Publicación en automático

Ramas RotasQuizás los más observadores habréis visto que los tres últimos post se han publicado exactamente a la 10.00 PM.

Evidentemente no soy tan meticuloso como para esperar a una hora determinada para publicar una pequeña entrada.

– Jubi, cuando nos subimos al Pirineo estos tres últimos post no estaban, y ahora me encuentro que alguien los ha publicado, ¿tienes algura varita mágica para poder hacerlo?

No tengo varita, pero las nuevas tecnologías permiten programar los post que se deseen para su publicación en automático, y así lo he hecho y ha funcionado bien.


Decía que no tengo varita, a lo sumo varias ramas desgajadas en mi parcelita, pensaba que había sido consecuencia del viento, ya que a los vecinos les había pasado lo mismo, pero al preguntar a los del pueblo me dijeron que no había hecho aire, pero si que hace quince días una nevada de unos 20 cm. y algo aguada, se iba pegando en todos los árboles y arbustos que aún les quedaban hojas de ahí que muchos de ellos no soportaran el peso y se rompieran las ramas.

La foto no es mía, está sacada de la red.

Por la noche y al amparo del fuego de la chimenea y con la calefacción en marcha observo que se acerca un gato grande o … no sabía que era.

Recordáis el episodio de la Fuina?. Si claro en este enlace. «Fuinas en Broto»

Pese a que teníamos las luces encendidas y estábamos dentro de casa, se debió de animar a cobijarse en el porche, claro que al abrir la puerta para ver quien se acercaba, huyó como alma que lleva el diablo escondiéndose en una parcela colindante.

El agujero por el que se colaba en el tejado al taparlo ha sido efectivo, ahora solamente me queda comprar poliestireno expandido en gran cantidad para arreglar todo el mal que ha hecho en el aislamiento.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Publicación en automático

  1. Pingback: Publicación en automático « Unjubilado « Thermomix Blog

  2. Pilar dijo:

    Bien hallado jubi!
    Otra vez, haz como yo. Programas a diferentes horas y nadie sospechará que estás cazando «furas», o «gamusinos».
    ¿No decías que estabas aburrido? Sonrío.

  3. unjubilado dijo:

    Thermomix Blog Gracias por el trackback, pero en lo que no estoy de acuerdo pese a tirar piedras contra mi tejado es en eso de “Como siempre aquí recopilamos los mejores post”
    Qué mas quisiera yo que ser una referencia para jóvenes y jovencitos de más de 60 años con ganas de incorporar un gran entretenimiento en su vida, como puede ser navegar por internet y crearse un blog o bitácora personal.
    Saludos

    Pilar No me gusta engañar a los que me visitan, y esta pequeña entrada, me sirve como justificación por no haber visitado los blogs en el fin de semana (que además suelen ser largos, viernes por la mañana hasta el lunes al mediodía), así que como bien dices me dediqué a cazar gamusinos, hasta tal punto que me desperté varias veces por la noche pensando que había oído ruidos en el tejado, subí a la planta superior, pero eran elucubraciones mías.
    Un abrazo

  4. Pilar dijo:

    Cuando programo, jubi, no pretendo engañar, sino gestionar mi tiempo y mi inspiración. A veces es efervescente y otras un pozo seco.
    Veo que tambien te descubrieron un día la existencia de los gamusinos. Me has sacado una carcajada.
    Petonets, jubi!

  5. unjubilado dijo:

    Pilar Por favor no te sientas aludida, soy yo el que al no tener fotos he querido dejar claras las cosas.
    Conocía a los gamusinos, pero no el término catalán gambutzí («enano tan diminuto que apenas es visible».
    ¿Me equivoco?
    Petonets

Los comentarios están cerrados.