El Jardín de Osca me sorprende con este premio.
Este premio se instituye anualmente para premiar a los blogs que de forma constante defienden la VIDA personalmente, el don mas sagrado que una persona puede recibir, por ello no hay que repartirlo a mucha gente, quien lo recibe solo puede darlo a un blog que este involucrado en la lucha por la vida, ( no se puede repartir nada mas que a un blog y el blog que lo recibe que no sea del “Jardín de Osca”, no puede repartirlo a nadie más) la vida de los niños no nacidos es la mas vulnerable…
Pero preferiría que lo siguierais leyendo en El Jardín de Osca.
Gracias Francha.
Felicidades. Me alegra que haya un Día especial para celebrar la Vida. Lo ignoraba.
Pero yo me felicito igualmente cada mañana cuando despierto por el hecho de seguir aquí, y cada noche al acostarme doy gracias por el día que acabo de pasar. Cada vez valoro más el hecho de vivir. Lo que me apena es que a alguien se le niegue la existencia y que la vida de muchas personas no tenga la dignidad que se merece.
Un abrazo Jubi en la alegria de vivir.
Chela Las personas mayores como yo, al levantarnos por la mañana, pensamos, otro día que me han concedido, procuraré disfrutar de la Vida a mi manera, sin molestar a nadie y disfrutando lo que pueda.
Un abrazo
¡Que sea enhorabuena! Personalmente no me extraña la acumulación de premios que recibes porque eres el valedor de los casos infortunados, cualquiera que sea su especie, pero este de la vida lo considero de lo más acertado pues en ese menester confluyen tus muchas experiencias vividas.
Gracias Jubi por aceptarlo siempre defiendes la vida como Javier desde distintas facetas, siempre estas enseñandonos a vivir, siempre en primera linea y eso hay que reconocertelo
GRACIAS POR TODO tenerte como amigo es un lujo
Frajayo La Vida, es mucho más que el derecho a que una persona concebida llegue a ver la luz, por supuesto es la más importante, pero también los animales, las plantas, todos tienen derecho a la Vida.
Un saludo
Francha Menayo Me gustar vivir, me gusta defender la Vida en todos sus apartados, desde la persona concebida, pasando por los animales, nuestros árboles, y por supuesto nuestro Planeta Tierra.
Gracias a tí.
Un abrazo