Por no tener abuela

Si, habéis leido bien, por no tener abuela me dedico este minúsculo artículo a mi mismo.

Como todo bicho viviente, me gusta tener un momento de gloria, aunque sea por confusión y es que en Los Ránking de bitácoras de Aragón, en Alianzo y en 86400 estoy en las posiciones 18 en el primero y 15 en el segundo, podéis pichar en las imágenes para comprobarlo, pero si ya he bajado no me digáis nada hasta mañana.
Alianzo

86400

Pero claro este artículo lo hago extensivo a tod@s los que tan amablemente me vais visitando y comentando, ya que si no fuera así, ni aún por equivocación hubiera llegado a esos puestos.

Se que esto me durará muy poco, hasta que los que tienen bitácoras se vayan apuntando y me vayan desplazando, pero mientras tanto voy a apagar el ordenador hasta mañana y tendré mi día de gloria.

Gracias de nuevo a tod@s.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Por no tener abuela

  1. Leodegundia dijo:

    :-)) Pues si ese momento de gloria te hace feliz, espero que te dure y si desapareces de la lista, no te preocupes, tus amigos incondicionales seguiremos estando contigo.
    Un abrazo

  2. viveydv dijo:

    No te preocupe tanto el reconocimiento ajeno. Lo que importa es que estés satisfecho con tu blog, con tus visitantes y con las relaciones que vas creando, no?

    Y sino, mira todos los que volvemos una y otra vez para ver lo que compartes con nosotros.

    Por cierto, ¡enhorabuena!

  3. Gabriel dijo:

    El mejor reconocimiento es el de saber que hay alguien que en algún sitio te lee. Y tu nos haces pasar ratos muy entretenidos.
    Sigue asi

  4. patus dijo:

    jajaja felicitaciones amigo Jubi, doy fé que es muy merecido el reconocimiento que has tenido.
    Besitos.

  5. sacri dijo:

    Mi más sincera “enhorabuena”, te lo has ganado a pulso y seguro que tendrás más de un dia de gloria, pero lo que realmente importa es que estés ahí, para que nosotros podamos leerte siempre.

    Un beso

  6. Merche dijo:

    Cuando esta mañana recibí el email de alianzo y me metí para ver las actualizaciones, te ví ahí arriba y me llevé una gran alegría. No nos sirve para desgravar ni nada de eso, pero a todos nos gusta ese momentillo de gloria que sabe a mazapanes 😉

    ¡Enhorabuena de corazón!

  7. mandrágora dijo:

    La dirección de los blogs le transmite su más sentido pésame por las ilusiones que se ha hecho al verse en los puestos 18 y 15 en LOS RANQUIN DE BITÁCORAS DE ARAGÓN EN ALIANZO Y 86400, ha sido un error de la empresa USted ocupa el puesto 18888888888888888,123 en uno y 156789+0,45897k2r en el otro, asi que denos el anticipo de la propaganda que nos iba a hacer y no nos ha hecho.
    Enhorabuena, que te lo mereces chicarrón baturro
    Besos Nina

  8. MNKANTAVIVIR dijo:

    FELICIDADES…para mi gusto deberias estar en los primeros 3, si no es que en el primero…eres genial para mantener este blog tan agradable…en serio, ya que para mi es todo un reto…y tu lo haces fantásticamente…

    Nuevamente FELICIDADES…

    besitos…muchos muchos

  9. unjubilado dijo:

    Antes de contestaros, quiero pediros perdón por mi inmodestia y soberbia, fue un momento de ofuscamiento y por ello un post que no debería de haberse publicado, ahí está, a la vista de todos, lo siento

  10. mandrágora dijo:

    Y está perfectamente bien puesto, el trabajo y el esfuerzo merecen una recompensa,que no sabemos reconocer , yo me pongo la primera.Pero estos blog deberian ofrecer amistad no indiferencia, apoyo, alegria, reconocimiento… no se cuantas cosas más.
    Señor Unjubilado estoy contigo y me sobran las palabras de tu comentario de disculpa.
    Un fuerte abrazo y mi reconocimiento Nina

  11. unjubilado dijo:

    Leodegundia Ayer lo ví tan normal y efectivamente me hizo momentáneamente feliz, hoy si no hubiera comentarios lo haría desaparecer, pero “a lo hecho pecho”, tengo que asumir mi torpeza.
    Gracias amiga Leo, un abrazo

    viveydv Gracias. De verdad lo que mas satisfecho me deja, es que pese a mis extravagancias, ironias y “meteduras de pata” tengo a un@s amig@s que son los que se merecen este homenaje.
    Un abrazo

    Gabriel Tú me conoces un poco y sabes que mi idea inicial al crear una bitácora fue la de entretenerme con la informática, pero empezaron a llegar comentarios y los iba contestando, ví que todo lo que publicaba aparecía en la red. Empezé a consultar otras bitácoras, y además de la ayuda que tengo en casa, aprendí de vosotros a colocar etiquetas, algo de usabilidad, formas de hacer una página mas rápida, que los visitantes no se fueran sin haber leido el artículo y diversos “truquillos” para hacerla mas agradable y esto empieza a ser el “cajón de sastre” de un jubilado con ganas de aprender, compartir y hacer amigos en la red y en persona.
    Un saludo

    Patus Gracias por tus palabras, el reconocimiento os lo debo a tod@s vosotr@s.
    Besitos

    Sacri En mas de una ocasión he pensado en publicar como mucho un artículo a la semana, pero luego leo la prensa, recuerdo cosas de mi juventud, me entero de alguna noticia curiosa y ya estoy delante del ordenador tratando de darle mi “toque” personal, aunque a veces mas que un toque es un manotazo, pero lo hago a mi estilo y eso me encanta y mas todavia que me leáis.
    Un beso

  12. unjubilado dijo:

    Merche Algo así me pasó a mí, tu también estás en los primeros puestos, de lo que me alegro mucho y te doy mi enhorabuena. ¿De verdad que no desgrava? Yo creía que los 2000 primeros ni siquiera tenían que hacer la declaración.
    Por cierto ¿te veré el día 22 en la reunión “VI Jornadas de Internet en Aragón”?
    Yo no pensaba asistir pero en algún comentario ví que decían que si tenías una bitácora te podías apuntar, todavía no lo he hecho, pero voy a buscar la información y me apuntaré.
    Besitos

    Nina Contestando comentarios te me has “colado” pero te contesto a los dos.
    Yo con mi afán de probar cosas nuevas, he probado con tus “numerajos” a dividirlos por sí mismos y ¡que maravilla me he quedado el número uno! Lo que hace saber dividir…
    En cuanto al segundo comentario, los blogs son muy variados, unos ofrecen tecnología, otros humor, alguno sexo, noticias curiosas… y alguno como el mio un poquito de todo y como dicen que “en la variedad está el gusto” de ahí que a unos guste unas cosas, a otros alguna otra y a muchos más ninguna de ellas, pero eso es lo que se pierden.
    Gracias Nina un gran abrazo.

    MNKANTAVIVIR Gracias por tus palabras, pero creo que te pasas un poquito, trato de hacer las cosas lo mejor posible, sin embargo hay veces que lo estropeo y tengo que deshacer lo hecho.
    Muchos besitos esta vez camuflados de Adelita.

  13. Carmen dijo:

    Con lo que cuesta que nos reconozcan el trabajo bien hecho alguna vez, no te lamentes de haber publicado este post. Los que te seguimos sabemos que eres merecedor de ese puesto , incluso podria ser mucho mejor, por lo bien que comunicas y eso hace que todos nos sintamos mejor despues de leerte.
    Enhorabuena y a seguir así en tu linea que es la buena..

    Un beso

  14. MNKANTAVIVIR dijo:

    Si no estan los amigos para compartir los logros y satisfacciones de uno, ¡entonces para que estan?…
    ¡No te disculpes amigo!, lo que publicaste es algo para presumirlo y sobre todo compartirlo con la gente que sabes lo va a apreciar gustoza por ti…
    Nuevamene Felicidades y si subes de lugar vuelve a decirlo a viva voz, estas cosas son las que realmente vale la pena disfrutar!!
    besos de finde…

  15. Pasapues dijo:

    Tengo que hacer una correción: seguro que debias estar mas arriba.

    Esperamos otro post tuyo cuando pises podio.

    Te espero en las jornadas, tienes la cena pagada.

  16. unjubilado dijo:

    Carmen Gracias por tus palabras pero entre tod@s hacéis que me sienta un poco mas cohibido y realmente lo que ocurre es que no todos los que publican en Aragón se han apuntado a estas listas.
    Besos

    MNKANTAVIVIR Gracias, pero estas cosas no deberían de decirse, al menos en público, ya que parece que lo que se escribe o comenta es para hacer una competición con el resto de las personas que tienen bitácoras
    Besitos

    Pasapues ¡Que pasa pues maño! Como esperes a que pise podio, vete buscando un sofá cama ya que sentado se te iba a hacer muy larga la espera.
    En serio con respecto a las VI jornadas, me gustan las cosas gratis (software, charlas, cursos, conferencias…), pero el “gorroneo” es otra cosa y lo de la cena pagaré mi parte correspondiente ya que en otro caso quizás no vaya a esta.
    Por cierto cuando termine de contestar a todos los comentarios publicaré el artículo “VI jornadas”
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.