Pinzas para la ropa

Una pinza de ropa es un anclaje utilizado para colgar ropa para secar, normalmente en un tendedero. Las pinzas vienen en diseños variados.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pinzas para la ropa

  1. Laura.M dijo:

    Otro gran invento. Pero las últimas que he comprado son muy malas, apenas aprietan la ropa. Nos gusta ver los progamas de DMAX como se hace. son muy interesantes. En ellos nos enteramos de muchas cosas .
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- Un invento hecho con las técnicas actuales y con duración bastante inferior a como las hacían antes, ya que las antiguas duraban hasta que se perdían y las actuales se rompe la madera o se sale el muelle de su sitio a dos por tres.
      Un abrazo

  2. Un elemento tan simple y la de pasos que lleva su construcción.

  3. Ester dijo:

    Cada vez se utilizan menos por el tema de las secadoras, yo las compro de madera para los peques, hacen manualidades. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Nosotros no tenemos secadora, así que las seguimos utilizando, aunque yo las he comprado de madera para hacer mesa y sillas, tengo una foto con ellas y unos muñequitos leyendo, pero he sido incapaz de encontrar la entrada, también las utilizaba para hacer pequeñas pistolas que disparaba una parte de la pinza y para otras pequeñas manualidades.
      Abrazos

  4. Hola Emilio, hace poco participé en un juego en un blog amigo sobre el tema de las pinzas de ropas. Es añejo, y tiene sus curiosidades y soy entusiastas de ellas.
    Con tu permiso, te dejo el enlace. (A ver si tengo suerte con bloguuer y me sale):

    http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/search?updated-max=2022-07-11T09:30:00%2B02:00&max-results=7

    • unjubilado dijo:

      -Mari Carmen Franconetti- He leído el post titulado «Verdadero o falso», pero claro ya estaban puestas todas las soluciones.
      Los enlaces en WordPress son transformados para no tener nada más que pinchar en ellos, por lo que no hay fallo posible.
      Un abrazo

  5. Yo estuve usando las de plástico unos años, pero se rompían con facilidad y volví a las de madera.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Las pinzas de plástico se parten enseguida, nosotros nunca las hemos comprado, son mucho mejor las de madera, incluso en Broto que se mojan cuando llueve y se secan al sol, aguantan mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.