Photoshop y las modelos

Mujeres del mundo y hombres que quieran dejar de parecerse a los osos, ¿conocéis las técnicas que usa photoshop para embellecer al menos en las revistas, a los famosos o famosetes que suelen aparecer en ellas?

¿Si? ¿De verdad? Creo que todos conocemos que con photoshop se adelgaza, se quitan michelines, te ponen más guapo, pero conocéis el tiempo que se tarda en el retoque fotográfico, ¿cinco minutos, un cuarto de hora, media hora…?

En este caso concreto vamos a ver como Rare Digital Art, uno de los centros de retoque digital más importantes de Nueva York, reveló cómo trabajan sobre el rostro de las modelos, en este caso el de Elizabeth Moss. El time-lapse muestra los cambios en 90 segundos, que en realidad duró 6 horas.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Photoshop y las modelos

  1. Genín dijo:

    Es que la chica tiene la piel echa un asco, parece la superficie lunar… 🙂
    Salud

  2. Habría que preguntarles a los directores y directoras de las revistas para qué narices quieren una modelo/actriz -o su homólogo masculino- de carne y hueso si luego la retocan hasta convertirla en una figura de videojuego. Les saldría más barato contratar a un dibujante fijo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… O utilizar lija del cuatro para empezar a corregir las protuberancias cutáneas y luego con media docena de manos de barniz para exteriores quedarían de maravilla.

  3. Jesus dijo:

    A estos les presto mi mascota, y me la cambian por un veinteañera de suspirar.

  4. Tawaki dijo:

    Hace tiempo publiqué un vídeo de una campaña de Dove donde se mostraban las mujeres ¨reales¨antes del Photoshop. Y es que hay muchos jóvenes que se angustian por culpa de su imagen. No digo yo que haya que prohibir Photoshop, pero sí deberíamos preocuparnos por esa parte de la población más propensa a sentirse inferior o fuera de lugar. Vídeos como el que nos traes, ayudan.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Todos queremos ser guapos y perfectos, dentro de poco voy a aparecer yo en las fotos, con una hermosa cabellera.
      – Jubi, que tendremos que peinarnos.
      Entonces mejor lo dejamos.

  5. Calandra dijo:

    Total, todo un mundo de mentiras.

  6. En los desfiles de modelos no se puede usar el “fotochop”, así que las habrá con mejor cutis que esas, por lo que no entiendo que tengan que trabajar tanto cuando hay mujeres que tienen una piel perfecta.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En parte tienes razón, pero piensa que aunque se las vea al natural hay personas que con un buen maquillaje, aparentan lo que no son, tanto en positivo como en negativo, tratando de simular una persona con muchas arrugas o defectos como aparecen en la películas.

  7. Magda dijo:

    Hace unas semanas se publicó la foto publicitaria de una marca de bañadores y las modelos eran las propias empleadas: sin retoques de ordenador y luciendo todas las tallas. Me pareció genial y buena manera de vender el producto.

    Después está el caso de la modelo en biquini que de tanto retoque le borraron el ombligo, o tal vez es que la muchacha es de una nueva especie ovípara.

    Bon día!

    • unjubilado dijo:

      Magda Empiezan a aparecer pasarelas en las que las mujeres, y hablo de ellas ya que los hombres nos prodigamos menos, que las prefieren tal como son con sus kilitos de más con sus arrugas, con sus pequeños defectos… y es que la mayoría de las mujeres se ven mucho mejor representadas en ellas que en la modelos perfectas.
      Lo del ombligo está claro que era Eva, la del paraíso terrenal, que al no nacer de padres físicos no tenía esa cicatriz que queda tras la rotura del cordón umbilical en el bebé.
      Bon día!

Los comentarios están cerrados.