Pesca

PescandoCuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se oye la siguiente conversación:

“No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo sábado y domingo!”

“Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!”

“Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.”

Continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: “Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?”

Hombre de amarillo: “Yo puse el despertador a las 5:30 h. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije “¿pesca o sexo?” y ella me contestó: “Abrígate bien…

Y como he estado al lado del rio Ara, ya no sé si ha sido un sueño, o lo he recibido por correo.

Claro que estamos en época de veda, pero allí no tengo internet…

Etiquetas: , , ,

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pesca

  1. monocamy dijo:

    Noooooooo….

    Era una metáfora!!!! ¡¡Abrígate bien versus póntelo!! Ay, dónde está el amor que sentíamos tú y yo, como dice la canción…

    :O

  2. lamima dijo:

    Bah, bah..leyendas, como le va a decir eso A LAS 5,30 DE LA MAÑANA!!!!

  3. unjubilado dijo:

    Monocamy Esto no es una metáfora, es que no terniné de escribir y decía “Abrigate bien, no te enfries en el rio y pesca una trucha de cuatro kilos”.

    lamima No me lo han dicho, pero a las 4,30 de la madrugada en mas de una ocasión sin tener la casa terminada me he escapado a pescar, desde Zaragoza a Broto.

  4. Leodegundia dijo:

    Muy bueno, ¿y pescaste alguna trucha?.
    Un abrazo

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Menos mal que me abrigué bien, en caso contrario hubiera pescado un catarro, ya que en época de veda no se puede pescar.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.