Paseando

PasarelaPasarela

Ayer sábado, mi mujer y yo estrenamos la «Pasarela del Voluntariado» y me enteré que ya le habían puesto un mote «El Pincho«.


Obras de el PilarAltar Mayor

Posteriormente nos acercamos a la plaza del Pilar y allí nos encontramos todo el Templo envuelto en un entramado de redes y andamios que hacen prácticamente imposible su visibilidad.
Ante este panorama, nos preguntamos…

¿¿ Llegaremos antes del 14 de Junio??

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Paseando

  1. CARINA dijo:

    gracias por tus saludos de cumple ,me encanto el tema de miliki … me hiciste llorar y todo!!!
    yo se hacer torta de dulce de leche ..asi que te prometo que un dia hare una y vos y tu esposa probaran una porcion porque si que esta muy buena…

  2. almena dijo:

    Cómo me gusta tu ciudad, amigo Jubi.
    Con andamios y todo
    🙂

  3. Ligia dijo:

    Espero poder ir algún día a tu ciudad y visitar a la Pilarica. Supongo que para entonces queden los restos de la Expo. Gracias por mostrarnos día a día los progresos. Un abrazo

  4. ¡Seguro que sí! Y te lo digo yo, que de esto aquí sabemos mucho. Me ha encantado el «pincho». Besitos.

  5. iván dijo:

    Y si hay que estrenarse con andamios se entrenan. Tampoco duran toda la vida…
    Ya tengo ganas de pasearme por esa pasarela.
    Un abrazo, Jubi!!

  6. marisa dijo:

    al final siempre se llega..tranquilos…

  7. Chela dijo:

    Es bonita la Pasarela…
    O sea, que ya hay algo que se puede estrenar y otras cosas pendientes, como el templo del Pilar que seguro que lo van a dejar reluciente.

    Si la ciudad ya era preciosa ahora va a quedar hecha una maravilla.Bien se lo merece porque siempre ha sido un sitio acogedor, con encanto y abierto a la modernidad.

    Un besico, maño.

  8. Es original y bonita. Y el mote es perdecto.

    Os deseo que el arquitecto/diseñador/ingeniero responsable haya considerado el clima, circunstancias y todo aquello que infulya para hacerla transitable y comoda, no como otras …..

  9. unjubilado dijo:

    CARINA A mí también me gusto «El Feliz Cumpleaños», pero no quería hacerte llorar, lo siento.
    Un abrazo

    almena Zaragoza tiene mucho de ciudad, pero todavía le queda mucho de pueblo, aunque se va masificando, por ello todavía resulta agradable pasear por sus calles.

    Ligia Seguro que cuando vengas, la Pilarica tendrá cierta envidia de tus encantos y todavía quedará algo de la Expo.
    Saludos

    isabelbarcelo Sé que soy un impaciente y me gustaría ver terminadas las obras, nos quedan nada mas 46 días y la Expo no tiene nada terminado, excepto El Pincho, los accesos a Zaragoza están todos en obras la ciudad es un caos circulatorio, de ahí mi pregunta final.
    Un abrazo

    iván No lo digas muy alto que te «reclutan» para terminar de limpiar las fachadas y torres del Pilar y empezar a quitar andamios.
    Un abrazo

    marisa Claro, pero si el primer día los visitantes se tienen que apartar para dejar pasar a los camiones que se llevan los desechos o si las cafeterías no han conseguido montarlas en su totalidad y sirven el café con agua del Ebro ¡¡¡la que se puede armar!!!

    Chela Cuando vengas -si es que lo haces- casi no vas a recordar nada de lo que tú conocías, la ciudad ha crecido mucho y aunque las cosas mas importantes permanecen están rodeadas de jardines, viviendas, calzadas por los que el tráfico circula con retenciones…
    Un besico, galleguiña.

    Consumidor irritado Me llamó la atención un detalle, en Zaragoza el viento dominante es el Cierzo y la pasarela tiene una protección para que ese viento se desvíe y no afecte a los viandantes, en el lado opuesto simplemente está protegida para que nadie se pueda caer.
    Incluso he oído -cosa que no puedo confirmar- que por la noche si nadie transita por ella se apagan las luces, pero nada más que detecta un paseante se ilumina. Trataré de buscar información sobre ello.

Los comentarios están cerrados.