Para los amantes de las motos

La limusina Harley Davidson es de verdad y ha llegado, mitad motocicleta, mitad limusina.

Limusina Harley Davidson

Si eres un entusiasta de las motos, o más bien de las Harley Davidson para ser exacto, entonces todas tus esperanzas y sueños acaban de volverse realidad. ¿Por qué es eso? Porque ahora puedes moverte alegremente por la ciudad en algo que es un híbrido de Harley y limusina, o para hacer la cosa más obvia, una Harley Davidson combinada con una limusina. ¿Es eso viajar con estilo? ¡Indudablemente!

Es una Harley del 2012 como vehículo propulsor y una cabina para ocho personas detrás. Y como uno esperaría de una limusina, esta máquina viene con todos los adornos: un minibar, una TV plana, ventanillas polarizadas y más.

El artilugio tiene unos 20 pies de largo (poco más de 6 metros), con 1.75 toneladas de acero, además de tener un motor de 5.7 litros, 350 HP V8 Chevy.

¿No te gustaría dar una vuelta en una de estas moto/limusinas?

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Para los amantes de las motos

  1. Calandra dijo:

    No, no me gustaría dar una vuelta en ese cacharro tan hortera.

    • unjubilado dijo:

      Calandra A mi no me gustan las motos, no guardo buen recuerdo de un par de ellas, pero no me importaría ver esta moto en parado, ya que el motor y la potencia de esta moto no la tiene casi ningún coche y después de verla que me dieran una vuelta, yo como pasajero.

  2. ester dijo:

    Me parece poco funcional, pero si tuviera que usarla yo prefiero conducirla que ir de pasajero. Desde luego curiosa si que es. Un abrazo

  3. Nélida dijo:

    Fíjate que no veo yo al típico motero de Harley Davidson subido a esta versión limusina.
    Me da a mi que no les gustaría.
    Y lo digo no porque a mi me gusten las motos o entienda de ellas, sino que por aquí conozco a bastantes amantes de las motos con auténtica alma motera y se lo notas al verlos subidos a sus H.D. negras y plateadas, todo un clásico. Son una leyenda.
    Un abrazo, Jubi.

  4. Genín dijo:

    ¡Que bestialidad de cacharro!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Esta si que lo es. Su autor decidió cortar las alas de un Boeing 727 y convertirlo en una limusina. Si alguien la busca, puede encontrarla en las calles de Los Ángeles y alquilar sus 50 asientos por tan solo 100.000 dólares al mes. Además, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos aerodinámicos e incluso cama con chimenea.
      Saludos

  5. Es un híbrido que no me gusta nada.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen El aspecto exterior no tiene nada de agraciado, de hecho no creo que hicieran muchas unidades con este montaje, casi me atrevería a decir que es única.

  6. Qué horrooooooooooor. Parece una moto funeraria para horteras disfrazados de Elvis.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Bueno, bueno, si me invitan a un paseo por la ciudad con unas buenas “gachis” con caviar, champán de “gueno”, salmón ahumado, jamón Jabugo cinco jotas, cigalas, un auténtico filete de buey, y para mantenerme despierto un café kopi luwak o café de civeta …
      No me importaría que me llamaran friki.
      Por supuesto al Elvis lo dejamos donde está.

Los comentarios están cerrados.