Nota cultural (Programa Escribit)

– Jubi, me parece que te has confundido, seguramente querrías decir Escribir, en lugar de Escribit.

Como siempre te adelantas y confundes lo que yo quiero y deseo escribir.

Escribit

La ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ESCRITORES organiza en Zaragoza, en la Biblioteca de Aragón, y con el patrocinio de los Departamentos de Ciencia, Tecnología y Universidad y de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, entre el 27 y el 30 de octubre de 2009 Escribit, Jornadas sobre Literatura y Nuevas Tecnologías, con la finalidad de:


. Abrir un foro de debate y prospección del futuro de las actividades creativas en general y de la literatura en particular en el mundo de la comunicación digital, tanto sobre los aspectos más puramente creativos y estéticos, como sobre los nuevos canales y soportes de difusión, o la nueva economía de los derechos de explotación on line.

. Sentar las bases de futuras líneas de investigación y creación entre los profesionales y creadores de la ciudad y de la Comunidad Autónoma, en colaboración con las iniciativas que se están generando en otros lugares del mundo digital.

. Incardinar el concepto de e-literatura, los trabajos literarios digitales, y las nuevas herramientas digitales, dentro del rico panorama de actividades e iniciativas culturales que conviven en Zaragoza y en general en todo el territorio aragonés: vida, arte y tecnología siempre han caminado en la misma dirección; hoy en día, más aún.

. Difundir el uso de las herramientas informáticas entre los creadores, escritores y público que asistan a los talleres programados a tal efecto.

Toda la programación la tenéis aquí.

Se me olvidaba : ENTRADA PÚBLICA PARA TODAS LA SESIONES.

Aquellas personas que deseen certificado de asistencia, podrán obtenerlo siempre y cuando comuniquen previamente sus datos personales a través de e-mail a la Asociación Aragonesa de Escritores y siempre que cumplimenten el control de asistencia a las sesiones que se establecerá al efecto.

– Jubi… y ese Emilio Gil que imparte dos talleres formativos eres tú?

No, por supuesto que no, yo de escritor no tengo ni la E y de Internet, herramientas y difusión a través de las redes, solamente lo que se me ha pegado del mencionado Emilio Gil.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nota cultural (Programa Escribit)

  1. Nalda dijo:

    Interesante, Jubi. A veces no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que se hacen en Aragón.

    Un saludito

  2. unjubilado dijo:

    Nalda En ocasiones recibo algún correo y suelo publicarlo.
    En este caso además de una invitación a través del Facebook, me lo comentó mi hijo Emilio Gil por ello he publicado la nota cultural.
    Maña… un saludico.

  3. Ajovin dijo:

    Un saludo a tu hijo por lo bien que sabe vender la necesidad de que los escritores se atrevan a abrir blog.

  4. unjubilado dijo:

    Ajovin Mi hijo trata de que los escritores puedan tener sus blogs, será un conocimiento añadido para todos los que pululamos por la red.
    En mi caso y con una charla al año que doy a las personas mayores en el CPS, trato de inculcar la afición por internet, este año procuraré que alguno cree una bitácora, empleará tiempo libre, se distraerá y si se aficiona se enganchará como me ha ocurrido a mí.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.