En Broto con el portátil

Portada

Este fin de semana he estado en Broto, en lugar de un libro, me he llevado mi juguetico preferido, el ordenador portátil.

Pese a saber que no iba a tener ningún tipo de conexión a internet, me lo he pasado bien, he preparado una charla taller de una hora de duración que como el año anterior Fernando Tricas en nombre de la Universidad de Zaragoza (CPS) me ha ofrecido dar para las personas mayores.

La imagen es el comienzo de la presentación que una vez terminada la publicaré en Slideshare, como ya lo hice el año pasado.


Para ver mi antiguo Slide y mi pequeña aportación, pulsar aquí.

– Jubi… cada año nos volvemos mas viejos…

Encuentra el elixir de la eterna juventud y… ¡que iba a decir yo?… Si, ya me acuerdo, que nos íbamos a forrar aunque no funcionara.

En esta ocasión voy a dedicarle unos minutos a la creación de un blog, ya que en ocasiones hay muchos mayores que nos encontramos casi solos, y gracias a los blogs tenemos una puerta abierta a escribir (con alguna que otra falta de ortografía como es mi caso), pero cada vez somos mas personas jubiladas las que de alguna manera tenemos algo que contar, experiencias, hobbies, anécdotas y seguro que alguno que quiso ser poeta, pintor o político y se quedó en el intento, nos tendrá mucho que aportar.

La presentación ya casi la tengo finalizada, todavía no se exactamente el día y la hora que me asignarán, así que la mostraré cuando todo haya pasado, lo único que conozco es la semana en la que impartiré esta charla, será del 9 al 13 de Noviembre, la fecha exacta me la tienen que comunicar.

Para ir abriendo boca, os dejo con una ANIMACIÓN INTERACTIVA del CPS.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a En Broto con el portátil

  1. Julita dijo:

    Tu experiencia será muy valiosa para los oyentes que quieran acudir. Además de los conocimientos que posees, les vas a transmitir el entusiasmo y la dedicación que cada día nos demuestras a tus lectores.
    ¡Me encantaría poder asistir!
    Un abrazo

  2. unjubilado dijo:

    Julita Tu eres una gran comunicadora, una persona que en la enseñanza lo das todo y tus alumnos lo agradecen, creo sinceramente que si pudieras asistir, poco o nada conseguirías aprender.
    Yo en tu blog he aprendido muchas cosas y esto es totalmente cierto. Me gusta leer, me gusta aprender y aprendo de los blogs a los que visito con asiduidad.
    Un abrazo.

  3. Ya te vale Jubi de turismo y enseñando ya te pareces a los medicos, disfruta que la vida es corta, cortisima

  4. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » En Broto con el portátil « Unjubilado

  5. Olguis dijo:

    Hola Jubi:
    Nada más lei Broto me vine corriendo a ver que contabas,pues es el pueblecito donde ibamos de campamentos y me trae muy buenos recuerdos.
    Asi que con tu juguetito preferido jua jua,quien lo iba a decir…
    Si ya lo digo por todas partes,hay que tener amigos hasta en el infierno!!
    Seguro a «los mayores» les haras felices,pero lo que no sabes es cuanto vas aprender ese dia de ellos.
    Suerte en tus andanzas.

  6. unjubilado dijo:

    Francha Menayo Hice bastantes mas cosas, pero tengo que preparar la charla.
    Un abrazo

    Blog de Hardware Gracias por el trackback.

    Olguis Tienes razón el que trata de enseñar es el que mas aprende.
    Por cierto hoy tengo otra cosita de Broto y no me hizo ninguna gracia, cuando me enteré.
    Un abrazo

  7. rosita dijo:

    hola, emilio, pues vaya que nos sorprendes con tus progresos en el ordenador, vaya ya quiera yo tener tanta destreza con estos aparatitos
    modernos, que ya estan tomando cierta importancia en nuestra vida diaria , que si no te pones vivo, pues si no, estas pasado de moda hay que estar al dia con los avances de la ciencia ,…. a ver niño para qur sirve este aparatito que esta encima del ordenador…..pues nada abuela que te estan mirando, y tu en camison de dormir….jesus que susto….salen con cada cosa….un abrazo…

  8. unjubilado dijo:

    rosita Ojico con los portátiles que ahora casi todos tienen una cámara para poder grabarte, así que yo -muy decente- me pongo el traje de los domingos, no vaya a ser que se ponga a grabar y aparezca por internet navegando y sin ropa.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.