Navegando

veleroComo decía en el anterior post, después de volver del Blogguellón

Al llegar a casa, había desaparecido.

– Jubi que estábamos en casa.

Si, pero era mi blog que andaba navegando por no se donde y no aparecía y eso que no había bebido nada mas que dos cervecicas, pero esto posiblemente sea otra historieta.

Pues bien, al llegar a casa, me dicen que estoy emigrando

Mi pensamiento raudo y veloz, imaginó una patera con un cierzo de casi 80 Km/h que soplaba en Zaragoza, navegando a duras penas por aguas del Mediterráneo.

Enseguida Emilio Gil me dijo, «no eres tú, te estamos migrando tu blog a un servidor nuevecito tres veces mas rápido y potente que el anterior, comprado por la empresa Plica Zaragózame SL, propietaria del diario Zaragózame«.

Me quedé mas a gusto y me eché a dormir, pero pensaba donde habré oído yo ese nombre de Emilio Gil?


Pero quienes son estas personas que están detrás de Plica Zaragózame SL

Copio y pego de su diario:

Plica Zaragózame SL es una empresa que nace en al año 2007 a raíz de la experiencia del proyecto de noticias de Aragón, Zaragózame, su uso periodístico de las redes sociales y el gran posicionamiento alcanzado en apenas 1 año de vida.

A raíz de Zaragózame llegaron otros proyectos propios con diferentes temáticas como son deportes www.terrenodeportivo.com, un diario en Madrid www.megustamadrid.com, el mundo del cotilleo y el corazón www.marujeame.com, la bolsa y las finanzas www.noticiasdelabolsa.com y la literatura www.literaturame.net.

Estos proyectos y esta fuerza de trabajo viene de un gran conocimiento de internet en distintos campos alcanzados por sus socios fundadores: César Laso y Emilio Gil.

César Laso ha trabajado y sigue en ello con proyectos como www.coloriuris.net (programación web para la cesión y registro de derechos por internet, un proyecto de repercusión mundial) o www.blogia.com (comunidad de blogs situada la 3000 en el mundo, con más de 100.000 blogs activos) ambos con prestigio internacional.

Emilio Gil desde las letras, la docencia y el mundo de la edición ha trabajado en proyectos TIC para el Ayuntamiento de Zaragoza, el fomento de las nuevas comunicaciones y las tecnologías para la empresa, el periodismo on-line y la formación web.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Navegando

  1. angi dijo:

    Asi se explica que me saliera tanto error cada vez que intentaba entrar en el blog. Me alegro que haya sido eso, y que lo hayais pasado bien en la fiesta, un bico.

  2. unjubilado dijo:

    angi Mi blog es un tanto atípico, así que les costó un pelín más ubicarme en su servidor. Pero todo se arregló gracias a los oficios de Cesar y Emilio.
    Petonets, es que creo que el servidor está en Barcelona

  3. Pilar dijo:

    Pues para estar en Barcelona el servidor, yo fuí, al parecer la última que pudo amarrarte. Tal vez la patera que navegaba con el cierzo se fue de bares con el terral, que sopla aquí por la noche.
    Cuanta razón tiene Almudena Grandes. ¡Los aires, a veces, son difíciles!
    Cuidado con las suplantaciones de personalidad…
    Me alegra poder seguir entrando aquí.
    Un abrazo.

  4. unjubilado dijo:

    Pilar Aún siguen con algún problemilla, pero lo mas importante ya lo han migrado al nuevo servidor.
    Si por suplantación de identidad te refieres a Emilio Gil, es uno de mis hijos, por ello les he hecho esta pequeña propaganda, aunque en realidad no la necesitan.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.