Móviles y e-mail

Martin Cooper

Martin Cooper (nacido en 1928, en Chicago, Illinois) es considerado el padre del teléfono móvil.

Junto a Raymond Samuel Tomlinson desarrollador del correo electrónico o e-mail, han sido premiados con el premio Príncipe de Asturias de la Investigación Científica y Técnica 2009.

Del primero que tiene un fantástico sentido del humor (como alguien que yo se) me quedo con su zapatófono ya que no ha dudado en sacar el móvil que él mismo inventó en 1973 (de 1,25 kilos) y bromear con que su batería, de 20 minutos, es suficiente, ya que no es posible sostenerlo por más tiempo de lo pesado que es.


Respuesta a una pregunta que se le hizo : Empezaremos a ver algunas aplicaciones sencillas muy pronto, incluso mi mujer ha inventado un móvil que tiene un diseño muy básico, sólo sirve para llamar y escuchar y una agenda pero sólo si uno la quiere, pero una de las aplicaciones que tiene es que marcando una tecla llamas a una enfermera que te puede dar consejo. (Muy útil para personas mayores)

Y del segundo destacaría : Recibo unos 150 e-mails al día, que son demasiados. Me acosa el spam y me preocupa la seguridad. Si tengo que mandar algo importante, usaría el correo ordinario. ¡Y eso que no he enviado una carta desde hace 35 años!

Fuentes : El país.com
Wikipedia
alt1040.com

– Jubi, a este paso vamos a tener que popularizar el tam-tam.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Móviles y e-mail

  1. pues no estaria mal que se inventar algo para frenar el spam por que es insufrible, eso si que serian un gran invento que nos eviraia algun que otro disgustillo
    Son dos buenos inventos que tiene sus ventajas y sus desventajas

    Un saludo como estas hoy Jubi ten han puesto un motor en los dedos?

  2. Abuela Cyber dijo:

    Te digo que los benditos spam son una TORTURAAAAAAAAAAAAA

    Saludos

  3. Demry dijo:

    Los spam me enloquecen!!!!!!!!
    Cada invento tiene sus pro y sus contra. Pero si inventan algo para el spam sería genial!!!!

    Te dejo un beso jubi!!!
    Muah

  4. unjubilado dijo:

    A todas Los Spam son una plaga, nada más tenéis que ver en esta bitácora que el Akismet me ha protegido de 326.696 comentarios spam y en el correo no digamos.
    Tres besicos.

Los comentarios están cerrados.