Los cinco puntos cardinales de Maduro

Un vídeo del presidente de Venezuela en su programa de televisión semanal se hace viral.

«Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar… todo el país de punta a punta. Los cinco puntos cardinales», dijo el presidente.

Después, con aspecto de estar contrariado, y ante el desconcierto de sus seguidores, quienes lo miran entre confundidos y preocupados, Maduro duda: «¿No son cinco?«.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho otra de las suyas.

Actualización : En mi afán de buscar más información sobre este tema me encuentro que el vídeo está editado, manipulado y recortado, así que os dejo el enlace donde se cuenta toda la historia, la noticia la tituló Actualidad. com como»La verdad detrás de los ‘cinco puntos cardinales’ que mencionó Maduro»

He conseguido copiar el vídeo sin manipular, aquí lo dejo.

Pido perdón por no haber hecho esta comprobación antes de publicar la falsa noticia.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Los cinco puntos cardinales de Maduro

  1. Ester dijo:

    Que añada un punto cardinal no es grave, es incultura, que reste libertades al pueblo si lo es. Un abrazo Emilio

    • unjubilado dijo:

      Ester Que no sepa los nombres de los 32 rombos que figuran en las cartas náuticas en La Rosa de los Vientos, me parece normal pero que añada otro punto cardinal, me da la impresión de que su cultura se encuentra desgraciadamente al igual que las libertades de su pueblo, por los suelos.
      Un abrazo

      • unjubilado dijo:

        Ester Por favor lee la actualización ya que la noticia es falsa, el vídeo está recortado.

        • Ester dijo:

          La verdad es que no me había sorprendido nada, de ese personaje me lo creo todo y por otra parte ya estamos acostumbrados a la manipulación de las noticias, A un periódico le vendieron la foto falsa de Hugo Chávez, eso por seguir hablando de Venezuela.
          De cualquier modo gracias por rectificar la noticia, siempre tan recto en tus publicaciones, es un lujo que estés en la Blogsfera.

  2. La verborrea suele estar jalonada de colosales meteduras de pata. Si hubiera dicho «los 8 puntos cardinales» siempre podría argumentar que había incluido sudeste, suroeste, noreste y noroeste. Pero de donde no hay…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Seguía buscando información y me encuentro que el vídeo está manipulado y recortado, en realidad no fue Maduro el que dijo lo de los 5 puntos cardinales, fue Freddy Guevara, diputado opositor del ala más radical. Pero como es una historia larga de contar te dejo con un enlace donde cuenta toda la historia y el vídeo sin recortar. Esperemos que esta noticia sea la real.
      Acabo de hacer una actualización de la entrada.

      • La rectificación te honra.
        La de veces que nos la meterán doblada… Y fíjate que si hay gente capaz de manipular una chorrada como ésta, ¿qué no harán con noticias de mayor calado?

        • unjubilado dijo:

          Una mirada… Siempre me ha gustado ser sincero conmigo mismo, así que trato de serlo con los demás.
          Cuando daba clases, si les contaba alguna mentira sin querer, al día siguiente lo decía claramente. Ayer os engañé y les contaba donde y como lo había hecho.

  3. Ligia dijo:

    Como decía una compañera de trabajo «donde no hay mata, no hay patata»…
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Como acabo de contar en la actualización del post, la metedura de pata, no fue de Maduro, fue de Freddy Guevara, opositor del presidente.
      Abrazos

  4. Jesus dijo:

    Todo está politizado que da asco

  5. Frajayo dijo:

    Bla, bla, bla… ¿Hasta cuando, Señor?

  6. Yo creo que se refería a los cinco dedos de su mano, que eso es el país para él.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen El país para el, es el banco de Venezuela con las puertas abiertas y también la industria petrolera de Maracaibo dueño de la espita desde donde se llenan los barriles de petróleo.

  7. Calandra dijo:

    No se por qué manipulan un vídeo para dejar mal a Maduro cuando eso ya lo hace él solito.

  8. Ay, no nos hubiera extrañado que lo dijera. Jajaja.

    … pero si deseas y tienes tiempo, entra a esta publicación, sobre los 5 puntos cardinales, de los huicholes. Plantean algo interesante.

    Besos.

    https://saboranisestrella.blogspot.mx/2013/01/wixarika-cinco-puntos-cardinales.html?m=1

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Buscando información sobre Maduro, lo hacía pensando en un quinto punto cardinal que yo suponía que podría dar a entender que el (Maduro) se encontraba en el centro y es que había leído en alguna ocasión algo sobre esto que cuentas en Wixarika: Cinco puntos cardinales, lo que no recordaba nada más que el detalle de los cinco puntos cardinales.
      Tu entrada me ha parecido muy bonita.
      Besos

  9. Genín dijo:

    Yo de ese cacho de carne podrida con ojos, ni hablo porque me cabreo muchísimo… 🙁
    Salud

  10. Tawaki dijo:

    Una pena que se manipulen vídeos y noticias cuando no hace falta ninguna para describir lo que hace Maduro. Con ello solo se consigue desprestigiar a los que luchan por la libertad de Venezuela.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki La entrada la publiqué debido a que se dejaba a Maduro en ridículo, pero si hubiera sabido de antemano que el vídeo estaba recortado, no lo hubiera hecho, ya que según voy leyendo las noticias de Venezuela, cada vez me abruma más los desmanes que está cometiendo con los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.