La Maldición de Chucky

La Maldición de Chucky

Empujar con cuidado al enano, para evitar que se enfade

Película de terror americana.

Título original Curse of Chucky
Año 2013
Director Don Mancini
Sinopsis Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que no sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final… (FILMAFFINITY)

Las bromas como objeto de publicidad de nuevos estrenos de películas están siendo un boom en internet.

Un ejemplo de ello es este vídeo en el que podemos ver a un enano disfrazado de Chucky atemorizando a toda la gente que pasa delante de su cartel de promoción.

Tras la marquesina de la parada del autobús se encuentra escondido un actor vestido como el terrorífico muñeco. Cuando los pasajeros están tranquilamente esperando el autobús, las luces comienzan a parpadear y, de repente, Chucky rompe el cristal con un cuchillo y comienza a correr detrás de los usuarios del transporte público. Niños, mujeres, hombres… todos son víctimas de este personaje que les persigue sin piedad mientras ellos huyen despavoridos. Tan solo un par de jóvenes se «enfrentan» a él arrojándole una mochila.

Visto en ABC y Territorio Digital

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Maldición de Chucky

  1. Pues si a mí me usaran para esas cosas pediría una compensación económica y no solo por usar mi imagen, sino por el susto.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Según he podido ir leyendo, este vídeo ha sido una pequeña chapuza, por una parte el cristal lo rompen unas cuantas veces y fijándose con detenimiento hay escenas que antes de romper el vidrio ya están preparados para salir disparados.
      No obstante para tu tranquilidad, te puedo asegurar que sin tu autorización por escrito, no saldrías en ningún vídeo de cámara oculta.

  2. Ester dijo:

    Una broma a la que no le he encontrado la gracia. No se pero en otro país seguro que alguno demandaría a la productora. o al publicista.
    Hoy hemos coincidido los dos con el tema del miedo. un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Por lo que he leído, esto se había ido pactando con los figurantes en el vídeo, ya que en muchos foros decían que esto era un fake (falso), pero la mayoría coincide con que el posible susto, podría ser de infarto o de atropello al salir disparados al centro de la calzada.
      Saludos

  3. Jesús dijo:

    No he visto ninguna de sus películas, porque me cae mal. Sorprende que nadie haga ningun ademan de defensa salvo el correr.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Por lo que he podido leer en foros y vídeos las escenas estaban totalmente preparadas, por ello nadie a reclamado, no obstante caso de que hubiera ocurrido, seguro que no nos hubiéramos enterado.

  4. pumukis dijo:

    bravo por los dos chicos de la mochila!! jodo soy yo y corro como el viento.. pero aún sabiendo que puede caer mal mi comentario, he de reconocer que sí, me he reído.. pero si estuviera en su lugar, no me reiría.. así que mejor no hacer bromas de mal gusto, que hay otras menos ofensivas.. en las que todos nos reímos, protagonistas y espectadores, esas son las buenas!!
    chico, con tantos videos, sólo me han faltado las palomitas!! vaya nochecica más entretenidica contigo.. menos mal que mañana no madrugo!!! muchas gracias jubi!!

    • unjubilado dijo:

      pumukis Con respecto a los dos jóvenes en los que uno de ellos le ha tirado la mochila, he leído en varios sitios que eran gais, pese a si es cierto o no, la opinión mayoritaria es que estaba totalmente preparado, piensa que el cristal lo ha roto en muchas ocasiones y sin embargo siempre el escenario se encontraba limpio de cristales.
      Con respecto a las palomitas, las venden para meterlas en el micro ondas y sacarlas recién hechas.
      Gracias a ti.

  5. Hola Jubilada:
    Chucky es un personaje que me parece feo y hasta repulsivo, pero es increíble lo que ha logrado la publicidad con él. En fin, vine a saludarle y a desearle felices fiestas, que estos sean días llenos de dicha para usted y sus seres queridos, y que en el año nuevo nos volvamos a encontrar para seguir compartiendo con alegría y buen humor el devenir de cada día. Un cariñoso abrazo.

  6. Genín dijo:

    Muy graciosos, seguro que el enano habrá tenido mas de un disgusto, lo que pasa que enseñan en el vídeo lo que quieren…
    Estas cosas deberían de estar prohibidas…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Tienes razón, hay situaciones con cámara oculta que las deberían de prohibir, sin embargo por lo que he leído, la mayoría de las situaciones son falsas, imagina, cuantas veces rompe el enano el cristal y sin embargo siempre la escena está limpia, incluso se ve en ocasiones que salen disparados casi antes de romper el cristal.
      Saludos

  7. Calandra dijo:

    Debo de tener poco sentido del humor porque esta broma me parece incluso peligrosa.

    • unjubilado dijo:

      Calandra En este caso, yo solamente he visto inconvenientes en este vídeo y como bien dices, peligroso salvo que hubieran cortado parte de la circulación para evitar que alguna persona saliera corriendo hacía el tráfico de la calle, suponiendo que no haya sido todo un paripé pactado con los supuestos y asombrados viajeros del bus.

  8. Estaba claro que una actuación de ese calibre no podía realizarse con personas ajenas a la broma.
    La mayoría de las películas de terror setenteras y ochenteras son tan ridículas que dan ganas de ayudar al psicópata de turno a “cazar” a los protagonistas en el primer minuto del film.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… De no estar preparado, no me lo termino de imaginar y eso que mi imaginación vuela mas alto que todos los satélites que lanzan al espacio. Además nunca me han gustado las películas de miedo, ya lo he pasado en la vida real en alguna ocasión.

Los comentarios están cerrados.