La habilidad de Rafa Nadal

El tenista español ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta dando toques con una pelota de tenis durante un entrenamiento.

La habilidad de Rafa Nadal con una pelota en sus pies es de sobra conocida, pero el tenista siempre sorprende con algunas filigranas con las pelotas de tenis. La última se ha vuelto viral en las redes sociales.

Durante un entrenamiento, en medio de la disputa del Masters de Madrid, Nadal ha dejado estos detalles dando toques a la pequeña pelota con el pie, la rodilla e incluso el talón.

Unas filigranas que han dejado a Josep Pedrerol, presentador de ‘Jugones’, alucinado: «Un fenómeno. Habría sido un futbolista también. Un buen deportista, un número uno».

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La habilidad de Rafa Nadal

  1. Susana dijo:

    El que tiene habilidad lo tiene para todo. Un beso

  2. A mí me pone nerviosa con esos toqueteos que se hace en la cara y la ropa cada vez que no está dándole a la pelota.

  3. Y lo difícil que ha de ser trajinar con una pelota tan pequeña a modo balón de reglamento.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Si hubiera sido un balón de reglamento de los que las figuras del fútbol marean de vez en cuando, no me hubiera llamado la atención pero una pelota de tenis de unos 6,5 cm de diámetro y 58 gramos de peso, movida como si fuera un balón, llamó mi atención.

  4. Laura.M dijo:

    Le igual el tamaño de las pelotas y también sabe bien lanzarlas con los pies.
    Gracias Emilio. Terminé el fin de semana hartita de ordenador, hasta que se arregló. Eran 40 las que me borraron de golpe. Les mandé un correo pidiendo explicaciones del por qué incumplía las normas, no me contestaron. Pero me restauraron las 40 entradas que suprimieron. Las tuve que volver a publicar.
    Buen lunes. Cuídate.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- En ocasiones los ordenadores y los móviles nos sorprenden con malas pasadas, la tecnología avanza mucho más rápido que nosotros. Cuando Windows 10, me pide reiniciar el ordenador por una nueva actualización, me echo a temblar, ya que en un par de ocasiones me dejó sin ordenador.
      Feliz semana, mañana me ponen la segunda dosis de Moderna.
      Un abrazo

  5. Tawaki dijo:

    Lo intento yo y termino en el hospital. Ojalá le vaya bien en París y consiga nuevo trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *