Jubilados jubilosos

ChelaHa nacido un nuevo blog, Jubilados jubilosos.

¡¡Que no, que el blog no está jubilado!!, es Chela su administradora la que se acaba de jubilar.

Yo os podría contar algo de ella que he leido en su blog, pero este artículo lo publico sin su autorización así que visitarla y darle ánimos.

Chela, bienvenida a este mundillo de frikis como dicen ahora, que tu andadura sea muy larga y obtengas todas las satisfacciones que esperas.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Jubilados jubilosos

  1. Chela dijo:

    No me parece mal todo lo que hace con buena voluntad, así que gracias.

    En estos momentos he accedido a mi blog desde la oficina donde trabajaba, estoy viniendo un par de horitas cada mañana para revisar todo lo que acumulé en mi despacho desde 1973 que entré en ella.Soy de las que guardo todo tipo de información y como mi campo de trabajo ( los servicios sociales) era muy amplio, todo me interesaba. ¿No veas lo que tenia acumulado? Ahora estoy seleccionando: para tirar, para destruir, para dejar “en herencia” a mis compañeros/as…Me falta poco, luego tengo que empezar en mi casa donde tengo otra “oficina” en paralelo (carpetas, albumnes, fotos, libros, recortes de periódicos ¡una locura! Me sobra en que entretenerme.

    Un saludo.
    Chela

  2. Maclovia dijo:

    Pues que padre, yo animare a Chela, me imaginó que tendrá muchas cosas que contar y compartirnos, además aunque tenga mucho que hacer organizando, desempolvando y demás, siempre es bueno andar por aquí donde conoces a gente tan interesante.
    Saludos¡¡

  3. Aitor dijo:

    Ay, que ganas de jubilarme, con la cantidad de fotos que hay por hacer……y yo trabajando!!!!

    Un saludo, Jubi

  4. Karola dijo:

    Querido JUbilado, lo que más me gusta de ti,es que siempre ayudas a los demás.
    Pones las direcciones de los nuevos blogs,votas por Amnistia Internacional,
    si lees algún articulo en los diarios,nos haces participe de ellos.

    Siempre de buen talante y con elegancia.

    Un cariñoso saludo.

  5. Gracias por la invitación, pasaremos a visitarla, y tienes razón un blog es una bella manera de conocer personas muy valiosas.

    UN ABRAZO.

  6. unjubilado dijo:

    Chela Por distintos motivos, en mi casa hay una habitación llena de libros, carpetas, comic y papeles, encima de la cama, amontonados en el suelo y en un par de cajas que pretendemos ordenar. Seguro que tiramos algo que deberíamos de haber guardado o por lo menos no lo encontramos.
    Yo llevaba buscando un libro un par de días y al final lo encontré en el frigorífico preparado para hacer una pizza.
    Saludos

    Maclovia Todos tenemos cosas que contar unos lo hacen con sus vivencias día a día, otros como yo viejo y feo cuenta lo que se acuerda, aunque últmamente me estoy volviendo un vago y no echo mano de mis recuerdos, pero todo llegará.
    Saludos

    Aitor Los que trabajáis queréis jubilaros, los que ya lo estamos querríamos un trabajillo remunerado que ocupara tres o cuatro horas al día… (para distraernos, no para cobrar). Saludos

    Karola Creo que me miras con buenos ojos, yo eso lo hago por publicar alguna cosita, y lo del talante y la elegancia es que no me conoces en persona. Tengo muy mal genio y muchas veces “meto la pata” Saludos

    Mariluz Barrera González La invitación ha sido sin conocimento de la anfitriona, pero seguro que no me he confundido.
    Un abrazo

  7. Chela dijo:

    Sois todos un encanto.
    Me gustaria saber manejar mejor este mundillo pues creo que tendré cosas que contaros pero aun no sé como subir a la web música, fotos, etc. para luego ofrecérosla con el texto.
    Vuestras páginas son PRECIOSAS.
    Agradezco vuestra acogida y de forma especial a “un jubilado” por “lanzarme al espacio”.

    Besos para todos.

  8. unjubilado dijo:

    Chela Si yo supiera o pudiera ayudarte, lo haría con mucho gusto, pero por correo o en estos comentarios es bastante difícil excepto que sean cosas muy concretas. Blogspost si no recuerdo mal tiene la opción de subir imágenes, tienes que probar y seguro que lo consigues, lo de la música es un poquito más complicado. No tienes nada que agradecerme. Un cariñoso beso

  9. encarna dijo:

    Animo, todavía nos quedan muchas cosas por hacer. Yo desde que me levanto me coloco el “pinganillo” y a escuchar música. Mis nietos me dicen cuando me ven que soy una abuela muy moderna porque eso del pinganillo parece como si solo lo usaran ellos. Yo me río y sigo a mis cosas .

  10. Chela dijo:

    Estoy ya “enganchada ” en la red de amigos cibernéticos, todos pareceis personas estupendas con ganas de aportar cosas a los demás .
    Encarna es fantástico que seas una abuela moderna , es lo que pretendo yo como jubilada (puesto que no tengo nietos no puedo ser “abuela”), ser moderna y “jubilosa”, es decir una persona abierta, alegre, y marchosa, aunque lo de la marcha se me resiste un poco.
    Estos días estoy todavia trabajando en ciertos compromisos que pacte antes de jubilarme.Unas charlas y unas clases, esta nota es un paréntesis en el power point que estoy elaborando para una charla que tengo el jueves.
    Para la semana espero añadir algo más en mi blog.
    Abrazos para todos, mientras tanto.

  11. Me encanta, Chela, te vengas al mundo de los blogs. Es apasionante y gratificante.

    Hoy, eres protagonista en ‘Zaragoza Única’, el blog del que soy editor. Enhorabuena y sigue así, transmitiendo tu alegria de vivir.

    Saludos

  12. unjubilado dijo:

    Diego de Rivas Gracias por la referencia y por Chela es una gran ayuda al empezar con un blog.

  13. Gracias a tí y encantado de apoyar a Chela. También pase por ello. Siempre agradeceré de todo corazón a tanta gente y y bloggers que me apoyaron en aquellos días.

    Saludos

  14. Chela dijo:

    ¡Que sorpresa!

    Al no publicar yo ninguna página más creia que esto estaba parado, pero veo que no es así y que los blogs una vez creados adquieren vida propia. Gracias Diego, y a tí también, “unjubilado”, por vuestra colaboración a potenciar mi “estrellato” en este mundo del ciber.
    Yo creo que me he “lanzado al espacio” demasiado pronto, al segundo día de un minicursillo sobre blogs, esa noche prácticando en casa hice una páginita casi sin pensarlo y me tire de cabeza al vacio.Al mismo tiempo exploré blogs y encontré a “unjubilado”, le hice un comentario en su blog, el me encontró a mí, me metió en su constelación y cuando me estaba preguntando a mi misma ¿Que hago yo navegando por el espacio y con la cara al descubierto? y a la vez dudando en “regresar a la tierra” una sensación especial de aventura y de agrado me dejo “enganchada”.

    Pero también, por otra parte, cuando empecé a contestar los comentarios que me hacian otras personas, todas encantadoras, y visité sus blogs, me entró un complejo enorme. Mi cursillo fue tan breve que me quedé sin aprender a adornar la página y ponerle música ( me parece esencial para reforzar ciertos comentarios ).No obstante para no perder comba voy a salir de nuevo aunque sea solamente con texto.Mañana…

    Gracias y saludos.

  15. unjubilado dijo:

    Diego de Rivas Creo que todos hemos necesitado un empujoncito, para que nuestro blog se vea en internet y la gente se anime a visitarnos.

    Chela Los blogs son como unos enormes anuncios que cada uno tiene en la puerta de su casa y están expuestos a la vista de todo el mundo en el sentido más literal de la palabra, por ello es una cosa viva. Termina con los cursos que estás impartiendo y vete publicando alguna entrada, seguro que tenemos mucho que aprender, la psicología siempre me ha gustado.

  16. rosa rubio dijo:

    hola, si amiga chela, bienvenida a este club , esperamos que contribuyas con temas interesantes y anecdotas a compartir , somos todo oidos
    y estaremos atentos a las novedades que nos aportes ……..un abrazo a todos ……..

  17. unjubilado dijo:

    rosa rubio Te puedo asegurar que es una experta en publicar noticias, sugerencias, denuncias… y se ha convertido en una auténtica periodista.
    Un abrazo

  18. Joselu dijo:

    necesito compañeros jubilados para senderimo por Bilbao

  19. Joselu dijo:

    para senderimos por Bilbao
    necesito compañeros
    canalesjoselu@hotmail.com

  20. Joselu dijo:

    Jubilados, antiguos trabajadores autónomos.
    Necesitamos para asuntos de intereses cumunes.
    Y jubilados y viudas con la pensión mínima.
    canalesjoselu@hotmail.com

  21. Joselu dijo:

    Jubilados, antiguos trabajadores autónomos de Bilbao y toda España
    Necesitamos para asuntos de intereses cumunes.
    Y jubilados y viudas de Bilbao y toda España, con la pensión mínima.
    canalesjoselu@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.