Jubilación

JubiladosPreguntas con respuesta

P: Cuantos días tiene una semana? R: Seis sabados y un domingo.

P: Cual es la hora de acostarme? R: Tres horas después de haber dormido en el sofa.

P: Cuantos jubilados son necesarios para cambiar una lampara? R: Solo uno, pero puede llevar todo el día.

P: Cual es el mayor fastidio para los jubilados? R: No hay tiempo suficiente para hacer cualquier cosa.

P: Por que no les importa que los llamen viejos ? R: Porque pueden tener descuentos en muchos locales y en todos tienen filas solo para ellos…

P: Que es considerado un gran hecho entre los jubilados? R: Atarse los zapatos.


P: Por que ellos cuentan los cambios? R: Son los únicos que tienen tiempo para eso.

P: Cual es el termino común para alguien que le gusta trabajar y se rehusa a jubilarse? R: Bobalicón !

P: A que los jubilados llaman un largo almuerzo? R: A todos!

P: Cual es la mejor definición para Jubilación? R: Eterna pausa para el café.

JubiladoP: Cual es la mayor ventaja en volver a las clases? R: Si faltas, nadie llama a los padres.

P: Por que es que un jubilado dice muchas veces que no tiene añoranzas del trabajo pero si de las personas con que trabajaba? R: Porque es lindo decir la verdad!.

P: Que hacen durante toda la semana? R: Lunes a viernes : Nada. Sábado y Domingo descansan. (Nota de unjubilado : En mi caso de lunes a viernes no hago nada, pero por la tarde, repaso el trabajo de las mañanas)

P – Que es lo que más usa el jubilado? R – El pijama !

P – Y lo que mas se gasta ? R – El asiento del sofa !

P – Donde pasa la mayor parte del tiempo ? R – Los “mas gagas” frente a la TV . Los “mas expertos” mandando PPS para los amigos !

Felicidad es un “Viaje”, no un “Destino” No hay mejor tiempo para ser feliz que ahora … Vive y diviértete en esta etapa de la vida.

Recibido por correo. Gracias Sefa.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Jubilación

  1. Frajayo dijo:

    ¡Uy! Me encuentro muy identificado con las respuestas que se dan a las impertinentes preguntas. Al fin, nos llegó el bien merecido descanso y, que conste que he dicho «descanso». Así pues, nuestro tiempo discurre entre hacer las cosas que en nuestra época profesional, por razones obvias, no nos dio tiempo a realizar; y ahora que podemos experimentamos estupefactos que nuestro instinto emérito era no hacer «nada».

  2. Genín dijo:

    Deben de hablar de algunos jubilados de 90 años, achacosos, y además obesos, a mi me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaria, no tengo problema alguno para atarme los zapatos por citar algo.
    Bueno, me voy a caminar mi horita diaria a paso rápido que amenaza lluvia y no me la quiero perder, porque luego me siento como si me faltara algo…
    Salud

  3. Nalda dijo:

    Jubiiii, las figuritas de la primera foto las tenían mis abuelos… de repente me han venido un montón de recuerdos. Graciasssss!!!

    Un besico

  4. Esta Genial y mal nos ira si no pasa por todos por ahí

    saludos

  5. Abuela Cyber dijo:

    Donde pasa la mayor parte del tiempo ? R – Los “mas gagas” frente a la TV . Los “mas expertos” mandando PPS para los amigos !

    Ja Ja Ja

    Te dire que en realidad no me da ninguno bien pero siempre es bueno reirse y ene special de nosotros mismos.

    En lo personal disfruto mi jubilacion MARAVILLOSAMENTE BIEN y no por estar sentadita frente a la tv o el pc. ja ja

    Cariños y buena semana!!!!!!!!!

  6. unjubilado dijo:

    Frajayo Hay una pregunta que en ocasiones he contestado, mi trabajo me gustaba y lo que de verdad más añoré fue el dejar de dar clases de informática, incluso una vez prejubilado me llamaban para preguntarme cosas. Luego me fui distanciando de mis compañeros y ahora en raras ocasiones nos encontramos.

    Genín De momento yo no tengo ninguna dificultad para colocarme los calcetines o atarme los zapatos, pero ya me llegará el momento que tenga que pedir ayuda.
    Saludos

    Nalda Esta foto la hice en casa de mi madre, con las sillas y mesa (hechas con pinzas de colgar la ropa, regalo de un vecino) y unos diminutos libritos que me compraban mis padres para aficionarme a la lectura. Todo ello se encuentra en la actualidad en Broto.
    Besos

    Francha Menayo En muchas ocasiones, me despierto soñando con mi suegro que falleció en mi casa y en los últimos 4 meses había de hacerle todo, ya que ni siquiera era consciente de donde se encontraba ni quienes éramos su hija y yo.

    Abuela Cyber Gracias por tu comentario, yo de momento me encuentro bastante activo, pero los años van pasando y aunque esto es un chiste, quizá más adelante tenga que leer esta entrada sin poder reirme de ella.
    Hasta Uruguay te mando un cariñoso saludo.

  7. Ya me acuerdo Jubi, es triste esa situaciojn, no para quien la padece sino para quien la vive que es quien mas la padece por que quien la tiene afortunadamente no se da cuenta de ella pero lo hicisteis muy bien y lo atendisteis tu mujer y tu como campeones
    Un abrazo

  8. unjubilado dijo:

    Gracias Francha.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.