Interrogante

¿Donde está Juan Carlos I?

Viñeta de Manel Fontdevila. Publicada en El Diario.es

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Interrogante

  1. Está donde ha estado 6 años…

  2. Susana dijo:

    Muy bueno. Un beso

  3. Frajayo dijo:

    ¿Pero que país es este que hasta el rey (emérito) se pringa? Difícil lo tiene Felipe VI para devolver la confianza a la Corona, con acciones como la corrupción detectada…

  4. Menudo andurriano el Campechano Emérito. Y menudo cante ese artículo constitucional que trata de la inviolabilidad del rey… Qué poco fino hilaron los «papis» de la Constitución blindando cualquier responsabilidad monárquica, con los pésimos ejemplos que había dado la camarilla borbónica desde que le ciñeron la corona al majara de Felipe V, un tipo desequilibrado que hizo del día, noche, y de la noche, día. Pero si de esa familiael único normal fue Carlos III.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- De momento exceptuando Felipe VI, todos los monarcas Borbones desde Carlos IV se han visto obligados a vivir fuera de España.
      Creo que con esto ya nos hacemos una idea de la monarquía española.

  5. Jenofonte dijo:

    No me vayan a decir que lo echan de menos a su honorífica majestad, si hace tiempo ya que los españoles debieron deshacerse de los borbones (¿qué tanto amor les tienen, a ellos y a su parasitaria familia…?)

  6. La cuestión es: ¿Por qué sigue habiendo reyes?
    ¿Por qué es tan difícil dar de baja algo que ya no sirve para nada? Vamos, que no es una mera cuestión cultural como se alega con las corridas de todos, los fermines ni los ataques en manada, es algo más sencillo aún.
    Y se ahorrarían unos cuantos millones de euros al mes.

    Saludos,

    J.

  7. Tawaki dijo:

    Ha hecho muy mal. Debería haberse quedado, dar la cara ya afrontar las consecuencias de sus actos. Los españoles dejamos en sus manos una labor de representación y tenemos derecho a exigirle cuentas por ello. Más aún si, como parece, se han cometido delitos.

Los comentarios están cerrados.