Internet

InternetInternet, uno de los servicios que más éxito ha tenido ha sido la World Wide Web (WWW, o «la Web»), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.
Fuente : Wikipedia.

– A que viene esto Jubi.

Viene a cuento de que Internet, ha sido nominado al Nobel de la Paz.

– Qué??


Nominación sorpresa para el Nobel de la Paz: Internet. Es la primera vez que una herramienta de comunicación es candidata para el Nobel y ha sido una iniciativa de la versión italiana de la revista especializada Wired y de su redactor jefe, Riccardo Luna. Según Forbes, el comité encargado del Nobel rehúsa dar a conocer los candidatos, pero algunos fueron revelados por aquellos que los habían propuesto. Éste ha sido el caso de Wired que informó de que había propuesto a Internet basándose en que «es una herramienta que permite el diálogo avanzado, el debate y el consenso a través de la comunicación», además de promover la democracia.

Fuente : El País.

– Oye Jubi, seguro que no te has equivocado? Mira que Internet, lo utilizan los «buenos» y los «malos», unos buscan cosas positivas y otros lo utilizan para enviarse mensajes para provocar un atentado, fabricar bombas caseras… el uso de Internet también conlleva riesgos, especialmente para los niños, los adolescentes y las personas que tienen determinados problemas: tendencia al aislamiento social, parados de larga duración…

Tienes razón y ahora suponiendo que le fuera concedido el mencionado premio, se plantea un problema ¿Quién lo recogería en caso de serle otorgado?

– Jubi, nos apuntamos?, nosotros siempre tratamos de escribir cosas positivas.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.