Candidatura Jaca 2022

Olimpiadas en Jaca 2022La presentación de la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 ha sentado muy mal en Aragón. La localidad de Jaca, que lleva muchos años persiguiendo este sueño, ya había presentado la suya, apoyada por Zaragoza. Como el C.O.I solo permite una ciudad candidata por país, tendrá que ser el C.O.E el que decida cuál de las dos ciudades se lleva el gato al agua.

Pero, ¿qué ciudad consideras tú que debe ser la candidata?

En la actualidad Jaca se lleva el 96% de los votos.

Mañicos a votar, posiblemente tenga poca influencia nuestra votación, ya que desgraciadamente Aragón está olvidada de la mano de Dios, pero por si acaso os dejo el enlace a La Sexta para que podáis hacerlo.

http://www.lasextanoticias.com/encuestas/ver/que_candidatura_prefieres_para_los_juegos_de_2022/1541

Gracias por apoyar a Jaca, nuestra tierra, nuestro Pirineo, nuestras montañas.

Información recibida por correo. Gracias Ángela.

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Candidatura Jaca 2022

  1. Magda dijo:

    Lo penoso es si a raíz de estas decisiones de políticos o personas con poder hay enfrentamientos y enfados entre ciudadanos.

  2. ANGI dijo:

    Perdona Jubi yo voté por Zaragoza tambien, pero olvidada de la mano de dios es Galicia, ni expos ni juegos na de na, para ver algo te tienes que salir de ella, llevamos mas de 6 años para que se acabe la ciudad de la cultura en Santiago, vamos a tener que esperar unos cuantos años para que tengamos AVE y eso solo en 2 ciudades, nos van a quitar los aeropuertos, alguien da mas…, sin comentarios, menos mal que nos queda el apostol, asi que el que no se contenta es por que no quiere. un saludo.

  3. En Barceklona han dejado solo a Heredau o como leches se llame el Alcalde . No gusta los Juegos y piden que se retire No es broma

    Espero que lo haga

    Un saludio

  4. unjubilado dijo:

    Magda Aunque es cierto que ha habido una cierta tensión en Aragón con la candidatura de Barcelona, creo que las aguas han vuelto a su cauce, te dejo un pequeño artículo del Periódico La Voz de Barcelona:
    http://www.vozbcn.com/2010/01/20/9576/huguet-olimpiadas-fantasmada-hereu/
    También Pujol duda si la candidatura de Barcelona es meditada o un «golpe de efecto»:
    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/pujol-duda-candidatura-barcelona-meditada/dasmasjoi/20100118dasdasmas_4/Tes

    ANGI En todos los pueblos, ciudades y en general en todas las comunidades españolas existen muchas obras inacabadas, sin empezar por falta de presupuesto, pendientes de restaurar, carreteras, ferrocarriles etc… etc…
    Seguramente me pasé con la frase «desgraciadamente Aragón está olvidada de la mano de Dios»

    Francha Menayo Tienes razón con lo de Jordi Hereu.
    Yo no estoy a favor de la candidatura de Jaca, por supuesto tampoco la de Barcelona.
    Si Jaca lograra ser la elegida, te imaginas el gasto tan enorme en infraestructuras que se tendría que hacer?, te imaginas como quedaría destrozado parte del Pirineo, cuando ya en la actualidad hay urbanizaciones medio ilegales, vertederos incontrolados y dejadez medio ambiental por parte de muchos?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.