Increíble olvido

Recreación del increíble vuelo de un Airbus A320 propiedad de Air India en 2017, que volaba hacia Bombay, pero algo completamente insólito se presentaba durante el trayecto.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Increíble olvido

  1. Ester dijo:

    Menos mal que con el bicho este no viajo, ahora no me atrevería a subirme a un avión, vete preparando que ha habido un nuevo susto con otro Boeing 777 . Abrazos

  2. Menos mal que ni siquiera podemos salir de la provincia… Así que el avión está de más y pocos accidentes de estos vamos a tener.

  3. Me extraña que en esos completísimos cuadros que llevan los aviones no hubiera ningún indicador que advirtiera que el tren de aterrizaje estaba extendido.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Creo que llevan tres testigos led, que se encienden cuando el tren está abajo y marcan el tren delantero, así como cada uno de los traseros, formando una especie de triángulo donde el más avanzado es el tren delantero.
      Es decir durante todo el viaje esas tres «bombilltas» estuvieron en verde.
      En otros tipos de avión las «luces» están en una misma línea, por supuesto la del centro es el tren delantero.

  4. Laura.M dijo:

    No se entiende que algo no avise que el tren de aterrizaje va fuera. Bueno fue un final feliz. Cuídate.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- A lo largo de la vida de la aviación se han ido modificando y solucionando muchos problemas, este en concreto no es significativo, excepto que hubieran viajado por encima de cualquier océano.
      El avión ha estado avisando todo el tiempo aunque de una manera silenciosa, los tres diodos led, verdes no se han apagado en ningún momento, y solamente se encienden cuando el tren de aterrizaje está abajo, cosa que comprueban los pilotos al aterrizar. Al subir el tren al despegar, estas tres «bombillitas» se apagan.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *