Ignorancia

Confusión

Recibido por correo.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ignorancia

  1. Chela dijo:

    ¡Buenas tarde Jubi!

    Eso me podía pasar a mi. Cada vez encuentro las gafas en los sitios más inverosímiles, aunque generalmente cuando las busco resulta que las llevo puestas, jeje…

    Por cierto ya hemos tenido en Coruña la primera reunión de un grupo de blogueros (puedes verlo en mi último post). Supongo que esto es el principio.

    Un abrazo.

  2. feliz-ahora dijo:

    Eso no es “na”

    Servidor ha llegado a meter el aceite en el frigo (y no es chiste)

  3. julio dijo:

    Un día la cuñada me dice: oye Julio, el teléfono no funciona, por aquello de que yo había trabajado en Telefónica. Me voy para la cocina, cojo lo que creí el teléfono y corroboro: si, parece que no tiene tono.
    No, no, Julio, si eso es el portero automático.

    Un abrazo

  4. manly dijo:

    De ser yo un personaje de tu dibujo, sería el que dice “Oh Oh”
    Si, así sé yo de informática.

  5. Se de un caso real, que pensaba que el compartimento para el CD, era un sostenedor y calentador de tasas de café, y así lo usó durante mucho, mucho tiempo. Aun no puedo evitar reírme cuando recuerdo que me di cuenta. Jajajajj

  6. Lucía dijo:

    Muy buena la viñeta 😀

    Lo más parecido que he visto es a mi compa de piso intentando cambiar de canal la tele con el teléfono inalámbrico de casa, jijiji

    Besicos!

  7. toupeiro dijo:

    El marido de una compañera mía se marcho de viaje. Ella le llamaba a menudo al móvil durante todo el día para darle un recado pero el no le cogía.
    Llevaba varias horas ya preocupada por no tener noticias de el cuando sonó el teléfono de la librería. Era el que llamaba desde una cabina pues en vez de móvil se había llevado…el mando de la tele…jajaja
    😀

  8. lamima dijo:

    Jeje, muy bueno jubi

  9. unjubilado dijo:

    Chela Buscando gafas soy un experto, y no son las mías ya que al ser progresivas las llevo siempre puestas. En cuanto a la kedada de blogueros ya la he leido, y siempre nos inventamos palabrejas nuevas, pero muy significativas. “Café & Blogs”
    Un abrazo

    feliz-ahora Yo ese problema en invierno y en el Pirineo no lo tengo, hay que coger el aceite y ponerlo encima de la calefacción.

    Julio Me acabas de dar una idea, intercambio los cables del teléfono y el portero y veremos que pasa…
    Un abrazo

    manly “Oh, Oh, Oh” El otro día trataba de escanear una foto y la quise meter en el lector de DVDs, menos mal que no cabía.

    J. S. Zolliker No es mala idea y lo digo ya que mi PC al estar en la buhardilla llegaría a hacer hervir un café, la temperatura ambiente ha llegado a marcar 40 grados centígrados.

    Lucía Creo que cosas parecidas nos han pasado a casi todos, la última y esto no fué un error, una persona muy allegada se llevaba el inalámbrico, para poder llamar desde donde estuviera y claro la primera vez que lo quiso utilizar me dijo que se le había estropeado.
    Besicos

    toupeiro Tendríamos que tener un mando único y polivalente, para evitar estos estropicios. Yo en una ocasión en un viaje de fin de semana me llevé puestos dos zapatos parecidos, pero distintos.

    Lamima Si es que, los que no entendemos mucho nos pasan esas cosas…

Los comentarios están cerrados.