Fotos en Flickr

En ocasiones subo fotos propias que se pueden ver a mayor tamaño. Para ello las cuelgo en Flickr y pulsando se pueden ver más grandes.

Normalmente con esto es más que suficiente para verlas bien y con la mayoría de detalles que con una foto más pequeña no se podrían apreciar.

A veces querríamos ver otras fotos que he subido al sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o videos en línea, o a través de Internet.

Yo por supuesto no voy a vender ninguna, el que las quiera ver, ahí están y el que sin autorización las copie, también las tiene disponibles, aunque en ese caso me gustaría que dijeran la procedencia.

Esto viene a colación de que en muchas ocasiones hay fotos que no se ven en el blog y sin embargo podrían gustar a más de uno.

El domingo estuve en el edificio Pignatelli, sede de la Diputación General de Aragón e hice muchas fotos que voy subiendo y seguramente no se verán en el blog, fue con motivo de la festividad de San Jorge, patrón de Aragón y día de puertas abiertas en el mencionado edificio.

El que esté dado de alta en Flickr si lo desea podrá comentar en las fotos, en caso contrario, se pueden ver, pero el programa no deja comentar.

En la parte superior he puesto una imagen por donde se puede acceder, espero que a más de uno le resulte interesante, no solamente ver mis fotos, también las de otras personas.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fotos en Flickr

  1. jesus dijo:

    Ya me gustaría a mi saber hacer eso.

    • unjubilado dijo:

      jesus Aunque inicialmente me ayudaron mucho los jóvenes blogueros, esto es realidad ha sido cosa mía por los conocimientos que ya tenía de informática y las pruebas que he ido haciendo a base de no publicar las burradas que en ocasiones me salían. Me estoy refiriendo a pinchar en la imagen y que esta se agrande con el tamaño que yo desee, o el que me ofrece Flickr.
      En ocasiones pidiendo ayuda a Google sale, lo que uno está pensando hacer.

  2. Ester dijo:

    Ya he visto que tus fotos nos llevan a Flickr, nunca he utilizado este servicio, subo las fotos desde mi carpeta y a veces clicando se pueden ver mas grandes, pero otras antes las redimensiono para que no pesen mucho. Echaré un vistazo para ver las que mencionas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester En Flickr en la actualidad puedes almacenar 1 terabyte de almacenamiento gratuito, por lo que nunca llegarás a ocupar todo el espacio disponible.
      Un abrazo

  3. Yo tengo también desde hace tiempo un enlace en mi blog a la galería de Flickr, pero luego ha habido entradas que he tenido que enlazar a fotos concretas. Sin embargo, las fotos que aparecen en el blog las subo directamente desde mi disco duro, reduciendo el tamaño para que el blog no se ponga «pesado». Esto tiene el inconveniente de que se pueden descargar y luego andan rodando en Google, pero tampoco me importa demasiado.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Antes me apoyaba en blogspot, para ver las fotos a mayor tamaño ya que WordPress al ser de pago no me atrevía a subir algo que pesara mucho, en la actualidad lo hago a través de Flickr.

  4. Genín dijo:

    Yo veo las fotos que publicas aquí con el tamaño que las publicas, cuanto mas pequeñas, razonablemente hablando, mas calidad, nunca las aumento, entre otras cosas ya tengo aumentado todo el texto de ti blog con lo que las fotos indirectamente las veo aumentadas 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Al aumentarlas ves detalles que siendo pequeñas no habrías visto, yo para recordar algo de una estatua suelo fotografiar el cartel que en ocasiones tiene, a tamaño normal no se puede llegar a leer, pero si lo agrandas se lee con total claridad.
      Saludos

  5. Tawaki dijo:

    Tienes una buena colección en Flickr. Gracias por recordárnoslo. Yo dejé de usarlo hace ya muchos años porque no tengo tiempo para todo, y las fotos del blog las subo desde un disco duro después de reducirlas. Imagino que te ha llegado el aviso de que han vendido Flickr.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Hubo un tiempo que solamente te dejaba almacenar de manera gratuita 200 fotos, en la actualidad no se llega a ocupar el espacio disponible.
      Si, se que se ha vendido, ya veremos si nos respetan las fotos o perdemos las que tenemos allí subidas.

  6. Ligia dijo:

    Me pasaré a ver tu colección. Abrazos

Los comentarios están cerrados.