Fluvi, el agua y la Expo

Juego

Muchos estáis de vacaciones, ¡¡que suerte!!, otros casi no tenéis trabajo y otros hacéis vuestro trabajo y el de vuestros compañeros, también es una suerte, ya que hay que aprender de todo.

En la Expo tienen cosas buenas y otras mejores, en este caso os presento un jueguecito muy aditivo, procedente del blog de la Expo, es para los peques, para los no tan peques, para los mayores con alma de niño (ya empezamos, a mí no me miréis), en una palabra un juego en el que se trata de salvar al mundo.

Así es, no me pongáis esa cara, están los malos, los Negas, que derrochan agua, contaminan los rios, echan humo por las chimeneas de las fábricas, tiran la basura por donde pasan…

Y luego estamos los buenos, Fluvi con su inseparable y compañera Ica y al mando de las legiones de Posis que tendremos que recoger agua de lluvia, cerrar grifos, meter en la cárcel a las industrias que contaminen (está usted perdido señor Bush), en una palabra arreglar el medio ambiente, antes que se termine de deteriorar.

Yo ya he jugado un rato con él, de ahí la tormenta de agua de anoche, pero hace falta más, hay que llenar los rios, terminar con la sequía, pero tampoco os paséis y provoquéis inundaciones…

Os dejo con él, si pincháis aquí.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fluvi, el agua y la Expo

  1. Iván dijo:

    El diseño y la ambientación están bien. Todo plagada de tonos azulados. El juego me parece excesivamente infantil. Aunque también tienen derecho a jugar los niños.

  2. Lamia dijo:

    Aprovechando que estoy en los últimos… días de trabajo, quiero decir, voy a echar un vistazo al jueguecito.

  3. Gaviota dijo:

    Voy a echar un vistazo al juego cuando me conecte desde casa, ahora estoy en la ofi. A dónde irás de vacaciones, jubi? Yo hasta el mes entrante, ya cuento los días. Besos y buen inicio de semana

  4. unjubilado dijo:

    Iván El juego de los niños es eso, juego, pero los mayores ven muchas más cosas, desde el derretir de los glaciares, hasta la desertización en sitios que siempre ha llovido, incendios forestales, excesivo gasto de agua… y muchas más cosas que todos conocemos, entre ellos el cambio climático.

    Lamia El juego no da mucho de sí, pero lo que importa es la mentalización de todo lo que debemos de hacer para parar el estado actual de cosas, lluvias intempestivas a destiempo, el no saber si estamos en primavera o verano…

    Gaviota Voy a pasar una única semana de vacaciones, ya que tengo problemas familiares, pero seguro que voy a Broto. Puedes ver un post publicado posteriormente.

  5. Pesi Mista dijo:

    Yo llevo dos años sin salir de casa en vacaciones también por problemas familiares, ¿ vendrán tiempos mejores?
    Así que la tormenta fue culpa tuya. ¡¡¡Desgraciado!!!

  6. unjubilado dijo:

    Pesi Mista La tormenta debía de haber sido mucho mayor para que no pudieran rebajar la profundidad en el puente de piedra, que nos lo quieren tirar… digo rebajar.

Los comentarios están cerrados.