Flashmob de Mozart en Praga

Azerbaijan Student Network, una organización que promueve la cooperación de la juventud azerbaiyana y europea, ha celebrado el Día Internacional de la Música y los próximos 1er Juegos Europeos en Bakú, Azerbaiyán, organizando un flash mob en la plaza de la República en Praga.

Interpretando el Rondo alla Turca de Mozart estaban un refugiado azerbaiyano de 15 años y un músico extremadamente talentoso de Karabach, Atabek Ismailov y los jóvenes músicos de la Prague Film Orchestra dirigida por Jiří Korynta.

Esta entrada ha sido publicada en Flashmob y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Flashmob de Mozart en Praga

  1. Frajayo dijo:

    No hay música buena o mala. Hay música, que es lo bueno.

    Un abrazo

  2. Que instrumento más curioso toca el niño azerbaiyano .

  3. Piruja dijo:

    Hola, donde haya musica hay vida.

    Besos.

  4. Frajayo dijo:

    ¿Alguien sabe que pasa con Unjubilado? En su última aparición, para nada alude a ausencia temporal cuando nos deleita con «flashmob de Mozart en Praga», al menos yo no he tenido otras entradas y me tiene desazonado su silencio en este foro.

  5. Sara O. Durán dijo:

    Jubi, gracias por este video, lo he disfrutado mucho.
    Me extraña no ver tu publicación diaria, espero que sea porque lo estás pasando muy bien con los tuyos y no has tenido tiempo libre.
    Te dejo un abrazo muy grande.

  6. Piruja dijo:

    Hola, te digo lo mismo que los compañeros, es extraño no saber nada de ti en tanto tiempo, espero estés bien.

    Besos.

  7. unjubilado dijo:

    A todos Llevo demasiados días sin publicar nada ni comentar en vuestros blog, lo siento. Los primeros días de este mes estuve en Zaragoza resolviendo unos asuntos muy importantes buscando información de datos antiguos, al final todo se solucionó a mi favor. Luego volví al pirineo pero pensé que sería bueno descansar unos días, así que me lo he tomado con filosofía y he estado en plan contemplativo, viendo como se desenvuelve la naturaleza, como viven la multitud de bichitos alados que se nos cuelan en nuestras casas, escuchando por las mañanas el piar de los pajarillos, encontrándome de vez en cuando con algún lagarto, muchas lagartijas…
    Espero que poco a poco vaya retomando la publicación en el blog y la visita a los vuestros.
    Saludos y abrazos para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *