Fin de semana

Fin de semana
Una amiga y amable lectora, me envía esta imagen.

Yo la quiero compartir con tod@s y deseo que tod@s os lo paséis muy bien este fin de semana, yo me subo al Pirineo Aragonés en brevísimos momentos

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fin de semana

  1. Que usted la pase bien señor jubilado, hace tiempo que no le visitaba respetando su anunciado descanso bloguero, pero veo que le ha sentado muy bien porque ha aumentado la producción considerablemente, ya le quisieran para si los alemanes.
    Saludos…

  2. Leodegundia dijo:

    Pues que se lo pase usted muy bien en el Pirineo Aragonés, magnífico lugar.
    Saludos

  3. patus dijo:

    No conozco el pirineo aragonés así que te encargo unas bonitas fotos. Que lo pases muy bien.
    Un abrazo
    PD: me encantaron las postales de Mickey.

  4. Gemuina dijo:

    Disfruta de tu instancia por el Pirineo, jo que suerte de vivir tan pegadillo al Pirineo. La imagen que te mando muy simpática, ah y lo del Bloggellón muy cuco el nombre y sin multar a nadie como otro con nombre parecido 😛
    Besos

  5. almena dijo:

    mmm qué envidiaaaaaaa
    ¡malsana!
    🙂

  6. Me encantaría tener una vida de postal. Feliz fin de semana a todos.

  7. Ray dijo:

    Yo creo Isabel que nos haces más falta de carne y hueso para que sigas escribiendo tus hermosas historias «de postal» que las postales acaban almacenadas en una caja de hojadelata de galletas danesas abollada y oxidada, de donde solo son liberadas de generación en generación cuando los nietos suben al desván y encuentran ese gran tesoro de la «caja de galletas» de fotos y postales viejas 🙂

    Un besito linda y un abrazo para el resto,
    Ray

    Emilio, ya tengo el «truco» que necesitábamos para publicar las noticias 😉 ya hablaremos.

    Saludos majo,
    Ray

  8. La Maru dijo:

    ¡Que bonito! Muchas gracias por compartir esas cosas con tus fanes de la galaxia.

    Besos goldos

  9. unjubilado dijo:

    Chisme Cotilla Me parece que con los alemanes no me llevaría muy bien, ellos practican el «orden y método» y yo soy todo lo contrario, claro que se podría empezar con las alemanas, quizás…
    Saludos

    Leodegundia Conoces a esos monjes que se aislaban en lo alto de las montañas para practicar el espíritu contemplativo?. Pues eso hemos hecho nosotros, contemplar como llovía de día, de noche y en medio.
    Eso sí, en plan tranquilo y reposado. El rio, una cascada que hay al lado del pueblo y un barranco que pasa al lado de la urbanización era una gozada contemplarlos.
    Un abrazo

    Patus Las fotos de mucha parte del pirineo aragonés las tiene mi hijo, ya te mandaré los enlaces a ellas para que las veas, yo he ido publicando alguna, especialmente en la cabecera del blog, aunque esta que hay ahora no es de Aragón.
    Seguro que la persona que me envió las postales te lea, pero gracias en su nombre.
    Un abrazo

    Gemuina La persona que me envió la postal tiene una sensibilidad extraordinaria y muy buen gusto.
    La palabra blogguellón es una derivación de otra muy conocida, pero en este caso se hace en locales cerrados y en plan cultural, cuando nos apuntemos mucha gente, ya contrataremos la plaza de toros o el campo de futbol, ya que a este paso pronto no cabemos en ningún local.
    Besitos

    Almena Yo sé que me quieres tomar el pelo, pero es cierto que envidiamos principalmente a los que están más cerca de nosotros: vecinos, amigos, familiares, gente parecida a nosotros. Podemos tolerar que un jeque sea multimillonario, pero nos pone malos que el compañero de trabajo se vaya de vacaciones a las islas del Aloha.
    Como no estamos cerca, no trabajo, y no me voy a ninguna isla, considero que has querido decir «Envidia Sana»
    Envidiosilla de mentirijillas, un abrazo

    isabelbarcelo Las cosas Buenas, Bonitas y Baratas (Las tres Bs) son una realidad muy irreal, además eso ya me lo había yo pedido primero, asi que… bueno ya te cedo mi puesto.
    Un abrazo
    P.D. En el comentario siguiente ya te ha salido un admirador.

    Ray Bueno, sigo observando que la juventud actual es mucho mas despierta e inteligente que los que veníamos con un pan bajo el brazo y encima nos lo íbamos comiendo pensando en lo que nos esperaba, ahora venís con una Play en una mano, un móvil en la otra y un portátil a las espaldas, así que deseo que cuando me envíes el truco, vayas preparando otro en el que las noticias se «fabriquen» solas.
    Saludos

    La Maru ¿Ya hemos llegado a la Galaxia? Y eso que todavía no hemos comprado la nave espacial que se vende en todo a cien…
    Por cierto, tengo que acercarme a tu planeta a ver como van el Rafa y la fama de La Maru, que ya la empiezo a oir en todos los «arradios» y las teles de toda la Galaxia.
    Besitos

  10. catalina gonzalez gaytan dijo:

    hola, soy mexicana

  11. unjubilado dijo:

    catalina gonzalez gaytan Bienvenida a esta tu casa.

Los comentarios están cerrados.