Felicitación

LogoHoy me he encontrado con este logo en Google, he buscado en la Red para ver que se celebraba y he encontrado demasiadas cosas, entre ellas los últimos fusilamientos del franquismo.

27 de septiembre 1975 – En España: son fusilados Baena, Sánchez Bravo y Garcia Sanz, tres militantes del FRAP y del PCE (marxista-leninista); y Txiki y Otaegui, dos militantes de ETA.

Pero si el logo está compuesto por caramelos en la g ó el 9 esto no podía ser, así que a seguir buscando… y me he encontrado con el principal Buscador y del que echamos mano todos:

Hoy cumple 9 años la empresa Google Inc., empresa propietaria de la marca Google, es una compañía cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación en la escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin.

Felicidades Google, gracias por todas las búsquedas que hago con tu motor sin necesidad de añadirle combustible.

,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Felicitación

  1. Algaire dijo:

    Creo que Google se tiene bien ganada una felicitación y una gran fiesta por los buenos servicios que nos proporcionan a todos.
    Un saludo

  2. BOLUX dijo:

    es un mostruo y espero siga por buen camino ojala no nos de nunca una mala sorpresa

  3. Chela dijo:

    Muy bien por Google y muy bien por tí, Jubi, que eres un buscador de noticias de primera.

    Iba a poner solamente buscador de primera y he tenido reflejos para añadir : «de noticias», para no generar equivocos, ja,ja…

    Un besito.

  4. JV dijo:

    tambien se le podia decir:
    bufa bufa google!!!
    lo de bufa es una felicitacion que se dice en aragones, aunque corre el riesgo de perderse por no usarla, ya lo sabeis ahora para felicitar los cumpleaños BUFA BUFA …

  5. Demry dijo:

    A mi me encantó el 9 también..
    Besos

  6. unjubilado dijo:

    Gracias a todos. y ¡¡bufa, bufa!! para Google

Los comentarios están cerrados.