Expo 2008

La Expo 2008 tiene unos edificios emblemáticos, pero alrededor de ella se puede pasear y admirar muchas mas cosas, en coche o andando podremos disfrutar de las imágenes que el rio Ebro nos ofrece.

Al principio del slideshare nos dice que faltan 81 días, ya son bastantes menos, lo podéis ver en la imagen que aparece en el sidebar.

Ánimo, buscar un huequecito y acercaros a Zaragoza.

La composición de imágenes es de un voluntario de la Expo, que tiene su propio blog.

Recibido por correo. Gracias Conchita.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Expo 2008

  1. Miky dijo:

    Parece que ya se escucha que algunas almas bloggers de otros puntos de España se querrán acercar a la Expo…habrá que ir a un curso de modales para no quedar mal, ¿no?

    Saludos ^_^

  2. Pingback: aragoneame.com

  3. Vale maño, ahí nos vemos, pero a ver si nos organizamos para caber todos. Hay por ejemplo albergues o sitios así de los que no aparecen en las guías oficiales?. Hay servicios públicos para pises y demás cuestiones de vientre?
    Yo creo que podrías irnos informando de lo que no está en los escritos. Como sabes hacerlo, que es muy bien. Con cariño.
    Así lo viviremos nosotros dejandolo todo limpio y recogio a la salida como para otra exposición.

  4. celebrador dijo:

    Y hemos empezado de primera primerísima, la impresionante sequía de éste invierno pasado, al vaciar embalses, nos protegió del mayor riesgo asumido

    La tal EXPO está colocada sobre una zona inundable del Ebro, tanto que de haber pasado esta primevera una riada simplemente fuerte (pasó una de chica y nabo) se hubiera embarrado todo y se hubieran paralizado seriamente las obras que ya van, de por sí, al límite de fechas

    ¡Viva la suerte!

  5. unjubilado dijo:

    Miky Creo que conoces Zaragoza muy bien, y «aunque en todos los sitios se cuecen habas» en la actualidad conviven muchas comunidades ajenas no solamente a Zaragoza si no que además, muchas son extranjeras, claro que si pides un marroncito (En el Caribe, coffee with milk) igual no te entienden.
    Saludos

    aragoneame.com Gracias por el trackback.

    carlos martinez Lo mejor para caber todos es «dejar salir antes de entrar» pero como ello no va a ser posible e indagado un poco por internet.
    Aquí he encontrado algo.
    Yo publiqué una noticia que la llamaba habitaciones:
    http://www.unjubilado.info/2008/02/11/habitaciones/
    y he encontrado la página «Alojamientos Zaragoza» que es la que lo gestiona:
    http://www.alojamientoszaragoza.com/
    Claro que en esa época puede estar todo lleno y tengas que acercarte a algún pueblecito de alrededor a buscar alojamiento.
    Dentro de la Expo tendrás los carteles para que puedas encontrar lo que desees y si no lo encuentras, para eso tendrás a los voluntarios.
    Saludos

    celebrador Las obras van justas de plazo pero «llegaremos».
    En cuanto a lo de zona inundable tienes razón, pero posiblemente el mayor problema entre los meses de Junio a Septiembre sea la falta de agua.
    Mis previsiones indican que ningún trasanlántico naufragará en el Ebro.

  6. Versi dijo:

    Pues si que queda poco sí!

  7. maripilix dijo:

    haremos una escapadita… al agua!

  8. Chela dijo:

    Está quedando todo fantástico. Y lo bueno es que después esas obras permanecen, embelleciendo la ciudad.

    El Ebro ya era hermosos a su paso por Zaragoza (sobre todo por el Pilar)
    pero ahora se ve engrandecido, señorial…

    Me alegra mucho que podais disfrutar de todo esto.

    Un abrazo.

  9. celebrador dijo:

    Del estiaje no te preocupes, la afortunada existencia del pantano de Itoitz, un Itoitz que estando a tope de agua todavía no tiene que atender riegos, va a salvar el problema estético de la EXPO

  10. Dolors dijo:

    Yo voy a ir con unos amigos a mediados de Julio ,aun no tenemos alojamiento pero espero tener.Estamos apuntados en alojamientoszaragoza.Un abrazo

Los comentarios están cerrados.