Estancia

Acabo de llegar del Pirineo casi a la hora de comer.

Cansado pero contento, la parcelita limpia de hojas, el césped cortado, el agua del riego cerrada hasta la primavera y la de la casa sin agua en las tuberías ya que no sé cuando podré volver, los desagües con un poquito de sal ya que las temperaturas suelen ser muy bajas, la calefacción con anticongelante.

También he hecho esto con un vecino del que tengo las llaves y sé que hasta San José no va a aparecer.

Todo hubieran sido parabienes si no hubiera sido, por el coche. El capot motor no se abre, así que en el lavacristales no sé si llevo agua o posos, si se me agota la batería no hay manera de cambiarla, si quiero ver el nivel del resto de fluidos, todavía no tengo el aparato portátil de rayos X…

Esta tarde nada más comer iré a ver si me lo solucionan ya que abrirlo con una palanca no me parece correcto.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Estancia

  1. Juanjo dijo:

    ¿Qué tal están los colores del otoño?. Yo pienso ir de jueves a domingo, como todos los otoños, a hacer fotos por Ordesa. El Cotefablo también es muy bonito, aunque colorea más tarde. Muchos saludos y felicidades por tu Blog, lo consulto casi a diario varias veces.
    Juanjo

  2. unjubilado dijo:

    Juanjo Desde el verde claro al rojo chillón de algunos árboles pasando por los pajizos de hierba seca, o los marrones preludio de la caida de la hoja y otros arbustos no han podido resistir la sequía y darán paso a las nuevas generaciones esta primavera.
    He visitado tu blog que no conocía y o yo no soy «un jubilado joven de Zaragoza» como tu dices o no encuentro la manera de dejar comentarios.
    Pero de momento me voy con el coche, tengo que visitarte con mucho más tiempo ya que varios artículos que he ojeado me han gustado mucho.
    Saludos y bienvenido a este blog.

  3. Lamia dijo:

    Jubi… yo llevó no sé cuánto tiempo con el cuenta kilómetros del coche estropeado porque no va el velocímetro. Dos mecánicos me han dicho ya que no merece la pena arreglarlo porque el coche es viejo. Pero…. a mi me sigue llevando a los sitios y me he convertido en una experta a la hora de calcular la velocidad por las revoluciones del motor. No me han multado pero no se lo cuentes a nadie.

  4. SantIP dijo:

    Si necesitas una palanqueta, yo tengo varias, y si no fuera suficiente, podríamos darle un poco de «grasa de bola».
    Lamia, no te preocupes, al corsa que conduzco no le funciona el cuentakilómetros, ni la aguja de nivel del depósito, ni el freno de mano, (esto va por rachas, y, además, se averían ambas a la vez, aunque no hay ninguna relación entre la aguja y el freno de mano) ni se puede cerrar el portón trasero, ni funciona el líquido de limpiar parabrisas, y, también pierde anticongelante.
    Pero va y viene como un campeón. Me dará pena cambiarlo, pero ya le toca…

  5. Actor Secundario Bob, el crítico de blogs más cínico de la blogosfera, vuelve a esta mierda de sociedad blogosférica en la siguiente dirección:

    http://www.realismosucio.com

  6. Demry dijo:

    Bueeeeeno, yo no sé de autos, pero espero que logres solucionar ese problemita…..
    Abrazotes,
    Demry

  7. unjubilado dijo:

    Lamia Uno de mis hijos tenía un Ibiza que le pasaba casi lo mismo que a SantiP, en varias ocasiones tuve que ir a echarle gasolina y la excusa era siempre la misma «esto no marca», ahora se ha comprado otro coche y no le tiene que echar gasolina le echa gas-oil, cualquier día abro una nueva categoría «Aventuras y desventuras de un 600 en las manos de uno que mas adelante se jubilaría».

    SantiP Yo te lo agradezco, pero el coche con 43.000 Km sigue en garantía y para eso está el concesionario ¡pá que me lo arregle co!. Claro que este coche le tiene manía a las puertas, no hará ni dos meses que me tuvieron que cambiar la cerradura de una de las puertas ya que se quedaba abierta. En la cerradura aparecían lo menos 10 cables, estos para el sensor de manos libres, estos para la lamparita, estos para… El mecánico pese al cartel de «Prohibido el paso a toda la persona ajena al taller», me explicó con pelos y señales como tenía que hacer para desmontarla y volver a montar una cerradura nueva. Se me olvidó preguntarle el precio, pero seguro que valía «eso» y la parte amarilla del «otro».

    Truman Cipote ¿Qué habrás hecho tú para tener que cambiar de blog?

  8. unjubilado dijo:

    Demry Yo te explico, todos llevan cuatro ruedas por lo menos, un motor y un volante y todos trabajan a velocidades de 1.000 a 7.000 revoluciones, pero sin vibraciones que luego se despachurran. Y no da gustirrinin quedarse tirado en la carretera.
    Un abrazo

  9. almena dijo:

    más que incorrecto es que después te ibas a arrepentir…
    bueno ¿ya está abierto?

    🙂

  10. unjubilado dijo:

    almena Hasta el jueves no me cogen el coche, verán la pieza que necesitan y cuando la reciban lo arreglarán

Los comentarios están cerrados.