En la tele

CámaraMe dicen que voy a salir en la tele y yo sin enterarme.

Así que aquí os dejo la noticia, con suficiente antelación para que se os olvide y la apaguéis cuando aparezca mi imagen, además no me limpiaron la cara con una brocha como he visto en otras ocasiones, ni me acicalaron, ni dejaron que me peinara mi calva, ni…

Bueno como os decía este sábado y después de las imágenes que os dejé en este post, al final, éstas se van a mover ya que me han mantenido escayolaú todos estos días.

Saldremos este sábado 20 a las 15:15 en el programa Tecnópolis de Aragón Televisión.

El protagonista es Gabriel del Molino (Camyna) , que habla de wifi y no sé que más cosas ya que me dediqué a ligar con la camarera.
Nuestro segundo, que en realidad es el primero ya que es el comandante de vuelo es Carlos (Alas de Plomo), porfa… en la próxima ocasión que las alas sean de duraluminio y titanio, que iremos más seguros.
Y por último el que llevaba el botijo, este era yo, Emilio (Unjubilado)

¿Que de qué hablamos?, me parece que de blogs y cosas así, pero como yo no tenía ojos mas que para la entrevistadora no me enteré de mucho.

Actualización: Pinchando aquí (zaragozame.com) podeís ver Aragón Televisión en directo.

Una vez en zaragózame en la parte superior derecha Ver TV, se abre una línea con 5 canales de TV, el de la izquierda es el apropiado, a veces le cuesta un poco conectarse)

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a En la tele

  1. carlos dijo:

    Eres de un modesto increible. Desde luego que yo no soy el primero, de hecho me dejaron para el final, imagino que para que se acabara la cinta y evitar que siguiera diciendo tonterías. Supongo que el plato fuerte del programa sereis Gabriel y tú, lógicamente. Así que sólo decir que os veré mañana.

  2. Pingback: mañana a la televisión

  3. Gabriel dijo:

    Bueno, bueno, aqui todos echándose flores.
    A ver que tal sale….

  4. Chela dijo:

    No se como puedo ver ese canal. ¿Es un canal digital?
    ¿Podéis grabar la emisión y ponérnosla en el blog para que la veamos todos?

    Un abrazo.

  5. Frajayo dijo:

    Este evento si que no me lo pierdo. Lo dejaré a grabar a través de via digital y de esa manera comprobaré como te desenvuelves ante las cámaras y de las caritas que pones a la entrevistadora en cuestión.

  6. unjubilado dijo:

    Chela Antes se podía ver a través de zaragozame.com pero lleva unos días que no manda señal. Actualización: De momento lo han arreglado, puedes hacer una prueba esta tarde

    Frajayo Me imagino que será muy poco tiempo el que estemos en antena.

  7. SantIP dijo:

    por poco que sea el tiempo, tu momento será inconmensurable.
    Que es trabajo que debieron tener para evitar brillos, es digno de elogio.
    Y no te preocupes, que a los que somos como nosotros, la cámara nos adora.

  8. Pichicola dijo:

    woooo, ya saliendo en la tele y todo, de aquí a salir en el tomate solo queda un paso, la próxima vez que te vea te pediré un autógrafo, imagínate todas las mujeres tirándote su ropa interior y pidiéndote hijos, que si no puedes con todas estoy yo para echarte una mano, bueno mejor se la echo a ellas.

  9. Frajayo dijo:

    ¡Que bien!. Marta, Carlos, tu…, como contrapunto a las experiencias en blogs que vosotros dinamizais. De lo más sugestivo. Nos habeis adentrado en ese mundo desconocido, al menos para mi, de la comunicación compartida a base de explicaciones claras y precisas que nos situan en fantásticos retos. Y no podemos olvidar a los verdaderos adalides de la técnica electrónica, que han servido el soporte para que este dichoso medio sea una realidad.

  10. Bueno, pues yo sí que te he visto en la tele… y estás pero que muy telegénico y convincente. Ha sido por casualidad, pero me alegro. Los blogueros de Zaragoza han quedado pero que muy bien representados.
    Un abrazo.
    Mariano Ibeas

  11. Isabel dijo:

    Enhorabuena, habéis dejado la blogosffera con el listón muy alto!!

    Besos.

  12. BOLUX dijo:

    que aguien lo YOUtubee Pliz .. desde el otro lado del charco ando perdido en los horarios 🙁

  13. Jose dijo:

    Te he visto!, chico vaya reportaje chulo que os han hecho, que nivelazo, tas hecho todo un pofessional…

  14. unjubilado dijo:

    SantIP Eso de la cámara nos adora se lo dirás a todos, ya que tuvieron que traer una cámara de tortura para meterme dentro y que no les tocara nada, se les rompía todo lo que yo tocaba.

    Pichicola Si quieres me hago una foto con tomates, pero lo de las mujeres, será que se han quedado sin ellos y me tiran lo primero que tienen a mano.

    Frajayo Observo que has visto la entrevista, lo que es cierto es que los blogs no son un fenómeno pasajero, quizás mas adelante se sustituyan por algo mas novedoso, pero de momento los medios de comunicación consultan a muchos blogueros e incluso les copian las ideas.
    Yo no leía un periódico hace años y sin embargo ahora me leo varios por internet y yo pregunto predominará el Papel o Internet?
    La solución dentro de 10 años.

    Mariano Ibeas Eso de telegénico ha sido gracias a los recortadores, que todas las paridas que había dicho me las han recortado, como en la inquisición, o como en la época actual (pero mejor esto lo autocensuro), gracias por tus palabras, pero es que Aragón, (pese a algún jubilado), Interner, sus reuniones, sus noticias, sus proyectos están a la cabeza de España.
    Un abrazo

    Isabel Se te echó en falta, pero no estaban previstas mas actuaciones y sin embargo cuando a Gabriel le preguntaron por algún bloguero/a mediático sin pensárselo dos veces te nombró a tí y quisieron ver tu blog.
    Besitos

    BOLUX Si lo conseguimos te avisaré en tu blog o te daré la dirección del TubicoenYou

    Jose Para reportaje el tuyo en la tele:
    http://mirecetario.es/wordpress/2007/07/16/el-video-de-entre-platos/
    y ahora me entero que tu hijo también tiene un blog, le tendré que achuchar alguna vez para que cuando se le agoten las pilasdel iPod sea capaz de fabricar una radiogalena o para que sea ordenado como yo y empieze a montar puzzles… anda si tengo todas las piezas por el suelo.

  15. rosa rubio dijo:

    hola, emilio si te invitan a la tele , pues a buscar el mejor traje a ensayar tu mejor sonrisa y sobre todo no olvideslo mas importante, de mencionar a todos los que frecuentamos tu blog …………. un abrazo

  16. unjubilado dijo:

    rosa rubio Si nombro a todos los que me comentáis, en lugar de una entrevista, parecería la guía telefónica.
    Un abrazo

  17. nalda dijo:

    Jubi, vuelvo atrás para comentarte un pequeño secreto. Yo soy la periodista que te entrevistó para el programa Tecnópolis. Al final, me lancé a esto de la blogosfera y estoy enganchadita.

    Qué vergüenza me dio verme en las fotos que hiciste en el Master Pool, aunque me lo pasé en grande con los tres.

    Un besico fuerte,

    Nalda (firmo así en el blog)

    p.d.: Tecnópolis terminó pero puedes ver Bulevar todos los sábados a partir de las 13 h. en Aragón TV. Aunque ahora estoy de vacances…

  18. unjubilado dijo:

    nalda Vergüenza suelen pasar los jóvenes en presencia de los mayores y sin embargo debería de ser al contrario, claro que nosotros al ser “perros viejos” ya nos da igual todo.
    Aprovecho para darte las gracias por compartir el taxi, en caso contrario creo que aún andaría por la mitad del recorrido.
    Creo recordar que ayudé a terminar de romper un cable de sonido, pero por lo demás yo también me encontré muy a gusto con la entrevista.
    Ahora casi no veo la tele, con esto de la TDT he comprado un par de decodificadores -descodificadores dicen algunos- los he instalado y me encuentro con más de 25 canales.
    Gracias nalda, por la entrevista, por visitar mi bitácora, por…
    Un besico al estilo maño “Mu agaraú”

Los comentarios están cerrados.