El yerno furioso

Una nota de relleno antes del telediario. ¿A qué esperáis para pulsar en el enlace del telediario?

La señora llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso preparando una maleta.

«¿Qué pasó?» pregunta ella.

Yerno: «¿Que qué pasó? – ¡Le voy a decir exactamente lo que pasó, señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?!… A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!»

«¡Cálmate!», dice la suegra – «Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó».

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

«Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica… ¡Catalina no recibió tu email!»

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El yerno furioso

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte ¿Como que lógico? Habrá que demandar a Yahoo, Gmail o la compañía encargada del correo de este matrimonio que pague daños y perjuicios por ruptura matrimonial, por su ineptitud al enviar los correos.
      Saludos.

  1. Ester dijo:

    Uno volvió a su casa porque se había dejado el maletín y se encontró a su mujer en la cama con la criada, la historia sigue y es veridica.
    un abrazo

  2. Tawaki dijo:

    ja,ja,ja muy original

    • unjubilado dijo:

      Tawaki No te rías que es muy serio. Como consecuencia de la ineptitud de una compañía se rompe un matrimonio, ahora que estamos tan escasos de descendencia para que se siga cotizando a la seguridad social, por lo que el nuevo divorciado exige daños y perjuicios, así como todos los gastos derivados del divorcio y costas de juicio si los hubiera. 🙂

  3. Genín dijo:

    Yo creo que la sintonia del NODO no se me olvidará mientras viva…
    Salud

  4. Calandra dijo:

    La sintonía del NODO era tan habitual en el cine que si un día no sonaba era como si a la película le faltara algo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Era algo tan normal que efectivamente si no se escuchaba el NODO al comienzo de alguna película no estaba completa, eso me pasó en Canarias cuando terminé la mili en Las Palmas, y allí, no en todas las películas se veían los informativos de Franco… digo del NODO.

Los comentarios están cerrados.