El Monopoly más grande del mundo

El Monopoly más grande del mundo

Click en la imagen para agrandar

– Jubi, me acabo de enterar que nos podemos quedar sin casa.

Ya has leído los periódicos sin mi permiso?

El monopoly seguramente, es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y fue una buena forma de reunir a la familia.

Pero el popular juego se ha quedado pequeño y la compañía propietaria del juego, Hasbro, ha creado el Monopoly más grande del mundo, ya que, gracias a la aplicación Google Maps se podrá comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo usando los 3 millones de dólares que cada usuario va a tener inicialmente.


Google lanzará Monopoly City Streets mañana día 9 de Septiembre desde la web www.monopolycitystreets.com.

– Jubi, menudo susto me habían metido y es que lo que no se les ocurra a los yankis, no se le ocurre a nadie, y todo con ánimo de conquistar el mundo.

El juego durará cuatro meses, se desconocen muchas particularidades, pero para que nos hagamos una idea; la calle donde vive el primer ministro británico, costará 231.000 dólares mientras Pennsylvania Avenue, la avenida de la Casa Blanca, saldrá con un precio de partida de 2.000.000 de dólares.

– Jubi, jugamos???

Ya sabes que a mí no me gusta ningún tipo de juego, ni menos en los que se juegan millones de dólares aunque sea de forma virtual, con el único fin de ser «la persona más rica del mundo».

Fuente : El Mundo.es

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.