El crimen de Nochebuena

PresentaciónAyer tarde se hizo la presentación en sociedad de un detective maño, Bruno Galván… esto… no… que esto es ficción, ¡¡cámara!!, corta que empiezo de nuevo.
………..
Decia que ayer asistimos a la presentación del libro “El crimen de Nochebuena” de Raúl Tristán.
La presentación corrió a cargo de un representante de Ediciones unaLuna, le siguió, la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza Rosa Borraz y por último el autor del libro Raúl Tristán.

Nos encontramos con gente conocida de otras reuniones y la sala llena a rebosar.

La novela pertenece a la serie negra; y la acción se desarrolla totalmente en la actualidad y en Zaragoza, hasta tal punto que estuvimos tomando una cerveza en el bar en el que el protagonista desayunaba habitualmente y se reunía con un grupo de amigos.

El AVE, la nueva estación de Ferrocarril de las Delicias, el cierzo, incluso el bar en la calle San Vicente de Paúl, todo ello existe en la actualidad y por supuesto nuestro magnífico Belén en la plaza del Pilar de Zaragoza

Redactor – ¡¡Alto Emilio!! que no pretendemos que nos cuentes toda la novela…

Unjubilado – ¿Puedo saludar, porfa…? Solo quería decir que la foto se la he “robado” con nocturnidad y alevosía a Carlos Mata.

Etiquetas: , , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El crimen de Nochebuena

  1. Leodegundia dijo:

    Ya tengo ganas de leer la novela pues así conoceré también un poco Zaragoza. Espero que sea todo un éxito para Raúl Tristán.
    Un saludo

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Creo que la vas a poder leer y por mi parte espero visitar el Belén de la Plaza del Pilar y publicar unas foticos y quizás si encuentro lo que busco un poco de historia
    Besitos

  3. El Jerezano dijo:

    Oye jubilado !!
    Que en la fotos, sales un poco tristón !!!
    Acaso te has alejado del pedaleo ??
    Saludos !!!

Los comentarios están cerrados.