Desahucio

Desahucio

Como no se ve muy bien se puede ampliar

Con lo que se avecina estos días de frío, aire, lluvia y nieve ¿el casero tendrá tan poco corazón para echarlos a la calle? Desnudo, sin un sitio seguro en el que cobijarse ¿resistirán sin tener que acudir a la asistencia social?

¿Qué banco se decidirá a desahuciarles?

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Desahucio

  1. Como ya he dicho en Flickr, lo malo es que también de ahí tuvieron que salir escapados para Egipto y no por el banco, sino por Herodes que tampoco era de fiar.

  2. Ester dijo:

    Están acostumbrados a salir de todas partes y últimamente los belenes se han hecho receptores de todo lo que sucede en el mundo, fuera los animales y la misa del gallo con Avecrem, independencia, a la porra el “caganer” y una larga lista en la que cabe desde la familia mantenida hasta los eres empresariales. Bendita España y su humor. Un abrazo

  3. Genín dijo:

    Los únicos bancos decentes y útiles son los hechos para sentarse 🙁
    Salud

  4. Veamos, ¿alquilan el local o las figuritas del Belén…? 😛

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Desde hace casi dos meses, se cerró un puesto de frutas y verduras en un mercado, que es donde está colocado el cartel y desde entonces lo llevo viendo hasta que hace unos días colocaron delante el belén y la foto no se hizo esperar. Por ello he borrado los dos últimos números del teléfono no fuera a ser que otra persona más guasona que yo, le diera por llamar.

  5. Calandra dijo:

    A tu pregunta yo contestaría que cualquier banco, todos hacen lo mismo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Efectivamente no hace mucho acabo de comprobar que las cajas de ahorro, también se encuentran en las que desahucian y eso que son sociedades limitadas de carácter fundacional, motivo por el que deben destinar, por ejemplo, una parte de sus dividendos a fines sociales.

Los comentarios están cerrados.