El ave tenía sed y trata por todos los medios de decirles lo que quiere.
Buscar en este blog
Categorías
Archivos mensuales
Comentarios recientes
- unjubilado en Monedas de 10, 50 y 200 euros
- ester en Monedas de 10, 50 y 200 euros
- unjubilado en Atrapados en el lodo…
- unjubilado en San Valero, rosconero y ventolero
- unjubilado en Perla en un plato de almejas
- unjubilado en Fantasías tecnológicas
- unjubilado en Atún
- unjubilado en Cita previa
- unjubilado en Cita previa
- Sabius en Cita previa
- Una mirada... en Cita previa
- Una mirada... en Atún
- Una mirada... en Fantasías tecnológicas
- Una mirada... en Perla en un plato de almejas
- Una mirada... en San Valero, rosconero y ventolero
Blogs
- Albada Dos
- Antón Castro
- Así me gusta el mundo
- Autodidacta
- Cómo disfrutar de tu jubilación
- Chelo
- Contadora de Libros
- Cosas de María Jesús
- Dama de agua
- Desde el desván
- Desde mi mejana
- El corazón del escorpión
- Expresiones coloquiales…
- Franconetti
- FrodoBlog
- Jenofonte
- Jose (Mi recetario)
- Jubilada jubilosa
- Lamima
- Ligia
- Magda (Instagram)
- Más extraño que la ficción
- Mi herencia…
- Miniguías
- Montse
- Palabrilandia
- Piruja
- Primo
- Proyecto Azúcar
- Sabius
- Sara O. Durán
- Senior Citizen
- Susana
- Una mirada alrededor
- Versos al vuelo
Meta
Spam bloqueado
Qué listo es. Un beso
-Susana- El cuervo es oportunista, pero también tiene uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves, por lo que es bastante inteligente.
Un beso
Hola, a mi me da mucha penilla, pobrecillo.
Besos.
-Piruja- En la actual sequía que padece España y con la gran cantidad de incendios que ha habido, muchos animales padecen sed y tratan de encontrarla como sea.
Besos
Lo estan pasando fatal. los animalitos en general, el calor los desorienta y la sed les ataca. Un abrazo
-ester- Es cierto, no solamente animales salvajes, también hay ganaderos que tienen que sacrificar reses por no poderles dar de beber, que unido a la total falta de pastos como culpa de los incendios, hacen inviable su mantenimiento.
Un abrazo
El de la botella ha tardado en enterarse de lo que quería el cuervo. O es que no quería compartirla…
-Senior citizen- Quizás es que también temía quedarse sin agua.
Mira qué bien se hace entender el cuervo. Son animales con muchos recursos; incluso si no le hubieran abierto la botella, estoy seguro que la hubiera picoteado hasta acceder al preciado líquido.
-Una mirada…- Son aves que tiene una inteligencia muy desarrollada y es muy posible que tal como dices si hubieran abandonado la botella hubiera hecho lo imposible por saciar su sed.
De los animales más inteligentes que hay. Youtube está lleno de vídeos en los que hacen cosas asombrosas.
-Tawaki- Los cuervos son muy inteligentes e incluso aprenden a utilizar herramientas que ellos mismos se fabrican para conseguir sus fines normalmente las pruebas que les hacemos los humanos, para medir su inteligencia.