Crisis?

He oído comentar que para muchos no hay crisis, cobran lo mismo, el combustible de los coches es mas barato, el pescado y la carne no solamente mantiene los precios, sino que los están bajando, pueden comprar artículos mucho mas baratos con las rebajas…

Evidentemente para ellos no hay crisis.

Pero para los parados, la crisis se está agudizando, en Zaragoza en los contenedores se ven españoles y extranjeros, buscando las sobras de las comidas, en las proximidades de los mercados y centros comerciales, casi se pelean entre ellos por recoger alimentos caducados o con mala presencia.

Ahora acabo de leer un artículo que ha hecho mella en mí, el de un restaurante en Madrid que invita a comer a los parados los miércoles de marzo, tienen que presentar la tarjeta del INEM.

Dos bocatas, patatas fritas y una bebida, gratis para todos los parados noticia del periódico 20minutos.es.

    Espero que esta crisis dure poco tiempo, pero las pequeñas empresas están cerrando por falta de liquidez, sus clientes no les pagan y ellos no pueden comprar a sus proveedores por no tener efectivo, es la pescadilla que se muerde la cola.

    Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Crisis?

  1. Ligia dijo:

    Una buena iniciativa, sin duda, porque la cosa está cruda. Por aquí también la estamos padeciendo. Abrazos

  2. amigoplantas dijo:

    Soy realista, veremos multiplicarse los comedores gratuitos

  3. Hora de responder seriamente a la pregunta ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

  4. M.Eugenia dijo:

    Las previsiones de los expertos dicen que hasta el 2011 no vamos a levantar cabeza y la pregunta del millón ya la ha hecho Rafael R. López.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.