Cerveza para una abuela

Una abuelita de 93 años imploró por más cerveza desde su confinamiento y le regalaron 150 latas

Cerveza para una abuela

Con un pequeño letrero en el que se leía “¡Necesito más cerveza!, una mujer de 93 años originaria de Pittsburgh hizo un peculiar llamado a través de las redes sociales para que le suministraran dicha bebida mientras cumple con el protocolo de distanciamiento social por coronavirus.

Olive Veronesi, habitante de la población de Seminole, Pensilvania, fue fotografiada en la ventana de su casa, con una amplia sonrisa en el rostro, mientras solicitaba más alcohol a través de un mensaje escrito en una pizarra blanca y especificando su marca favorita.

El claro mensaje estaba destinado a su hija y vecinos cercanos, pero luego de que la fotografía fuese publicada en redes sociales, el caso se hizo viral de forma instantánea, obteniendo miles de likes y reacciones.

Cerveza para una abuela

El posteo fue tan popular en Estados Unidos que acaparó titulares y cumplió su objetivo: una cervecería le obsequió 150 latas que fueron entregadas a la puerta de su hogar. Los representantes del gigante de bebidas entregaron 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Olive Veronesi, informó la estación de noticias KDKA.

De acuerdo con aseveraciones de Veronesi para medios locales, la cerveza le ayuda a relajarse, “Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”.

Fuente : Infobae.com

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cerveza para una abuela

  1. Con 93 años y cervezas de tercio diarias, le hace buena publicidad a la marca y a la cerveza en general…

  2. Ester dijo:

    Dicen que ha subido la venta de alcohol y aperitivos, parece normal que si no podemos salir a tomar el aperitivo lo tomemos en casa, lo esta señora si una cerveza la ayuda a sentirse relajada no está mal, no va a conducir y parece que tiene buen aspecto. Se de una señora que todas las noches después de cenar se tomaba un chupito de orujo blanco, se murió en perfecto estado de salud a pocos meses de cumplir los 100 años. Abrazos

  3. Susana dijo:

    Qué bonita historia. Nos hace sonreir. Un beso

  4. Pues nada, que las disfrute con salud cuantos más años mejor.

  5. Así le sube el colesterol «bueno»…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Eso no lo sabía, voy a empezar a comprar cervezas. Aunque en mi caso me dice el «matasanos» que con mi delgadez no puedo tener colesterol, pero por siaca.

Los comentarios están cerrados.