Centros de salud en Zaragoza

Funcionaria

Como no quiero generalizar no deseo dar un palo a los centros de salud en Zaragoza.

Pero tengo que hacerlo con el Centro de Salud de Universitas situado en Andres Vicente, 42 en la capital maña.

Esta mañana me he acercado para retirar una medicación para uno de mis hijos, he estado esperando casi media hora ya que la persona anterior estaba tratando de conseguir unas recetas que no aparecían por ningún sitio.

Cuando por fin me ha llegado el turno, he presentado una fotocopia del documento de afiliación a la seguridad social, con el que nunca he tenido problemas para retirar los medicamentos de mi hijo.


Después de mirar un momento en el registro, de manera muy seca, me contesta «Todavía no los tenemos, además tiene que traerme una fotocopia de la tarjeta sanitaria, venga esta tarde».

No he querido contestarle de malas maneras, pese a que normalmente a los dos días las recetas se pueden retirar sin ningún impedimento.

Esta tarde mi mujer a las 5,50 horas se ha presentado con una fotocopia de la tarjeta sanitaria de mi hijo.

No había nadie en la fila y cuando le ha enseñado a la empleada la fotocopia de la tarjeta, de manera cortante le ha contestado «Oiga, no ve que la dispensación de medicamentos está hasta las 5 de la tarde? Hasta el lunes ya no los podrá retirar» (No hace mucho se podían retirar hasta las 6)

La empleada estaba hablando con una señora de la limpieza, no había nadie en recepción.

No hubiera sido mejor que simplemente le hubiera contestado con una sonrisa, diciéndole «Perdona es que tenemos orden de no hacer nada a partir de las 5″.

Por ello un RAPAPOLVO muy gordo al Centro De Salud Universitas Andres Vicente, 42 (Zaragoza)

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Centros de salud en Zaragoza

  1. Eso que te ha contestado no es cierto, las recetas se dispensan hasta las OCHO de la tarde Tu porque eres muy prudente pero yo pido una oja de reclamacion y lo pongo op sino al dia siguiente pido hablar con Atencion Al paciente

    Un saludo

  2. coño que se ha perdido la H de hoja

Los comentarios están cerrados.