Bloggellón

reunion1En el diccionario ha aparecido una nueva palabra esta es bloggellón.

A las 18,30 hora local y según estaba anunciado en todos los medios de comunicación, se inició la reunión; según los convocantes unas 1000 personas acudieron al acto, según la policía local no llegaron a 3. Un observador imparcial habría contado unos 16.

Como podréis observar en las imágenes había «cacharritos» de esos que llaman portátiles, ya que en el mencionado lugar había una red inalámbrica.

Los asistentes al acto por orden… desordenado, como es normal en estos casos son los siguientes; (copio y pego) del convocante de esta reunión Gabriel del Molino, he incluido al susodicho ya que en su página no aparece y en el libro de actas tienen que figurar todos:

Gabriel del Molino
Eugenio Mingo
Raúl Tristan (fuego cruzado)
Emilio Gil (un jubilado)
Mariano Gistaín
Santi (estalentao)
Samuel (soy lo peor)
Fernand0
Samuel (perrer)
Ramon Añaños
Jorge (Queru)
Orlando Suárez
Miguel Moliné
Emilio Gil (agrifonte)
Ivan Torres
David Torres

En la reunión se habló de todo un poco, unos en corrillos, otros en pareja… bueno…, solo asistió la mujer de uno de los asistentes, y hubo una significativa ausencia de mujeres bloggeras que según me comentaron hay poquitas en Zaragoza pero las hay, así que para que se animen he puesto unas cuantas imágenes para que vean que todos somos jóvenes y guapos y hay donde escoger.

Yo particularmente me lo pasé muy bien, conocí caras nuevas, a los que leía e incluso comentaba pero no los conocía en persona, salí de mi rutina y seguí aprendiendo cosas.

Si deseaís leer a un periodista Raúl Tristan (Fuego Cruzado)

Si quereís ver más fotos de la reunión: Gentileza de Eugenio Mingo

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Bloggellón

  1. Mandarina dijo:

    Vaya…. pués si, unos buenos mozos!.
    Me alegro que lo pasarais tan bién.
    Un beso.

  2. nina dijo:

    !enhorabuena¡ se ve por las fotos que fue una reunión alegre y distendida y si nos dieran una escala de valoración en buenos chicarrones y una dama invisible, del 0 al 10 alcanzaría un 9.99. Yo nunca doy el 10, ese es mio.
    ¿Animos positivos para otro Bloggellón? me apunto
    Un beso bloguero Nina

  3. mistica dijo:

    Enhorabuena por el éxito del bloggellón!

  4. PrincesadelGuisante dijo:

    jajajaaaaaaaa, reconozco a uno, nada más 😛 Bueno, puede que a dos 😉 Desde luego, Zaragoza cunde mucho en cuestiones de blogs ¿eh? 😉

  5. Gabriel dijo:

    A ver si para la próxima, se acerca alguna fémina…

  6. Pingback: La sonrisa de María

  7. Leodegundia dijo:

    :-))) Bueno, veo que lo pasásteis muy bien, es posible que después de ver estas fotos, la asistencia a la siguiente convocatoria será mucho mayor.
    Un abrazo.

  8. unjubilado dijo:

    Mandarina Los mañicos somos todos muy buenos mozos, unos van a la montaña (pirineo), otros al mar (mar de Caspe) y otros al desierto (Monegros); así que aquí todos jóvenes y fuertes.
    Un besito.

    Nina Con el 9,99 nos conformamos es lógico que la «seño» se reserve una matrícula de honor Cum Laude.
    Estuvimos pendientes de la puerta por ver si llegaba el vino, el jamón y los pasteles. Pero alguien se lo debió de comer por el camino. ¿Animos? ¡si! y quedas apuntada.
    Besitos.

    Mistica La proxima vez te apuntas, ya que se va a promocionar en el mundo entero y parte del extranjero.
    Un saludo

    Princesa No te quiero dar pistas, pero en algún blog están las imágenes con los nombres. Fíjate si cundimos que según algunas fuentes consultadas llegábamos a 1000.
    Un besito.

    Gabriel Seguro que en la próxima también vienen mujeres. ¿Sabias que la palabreja que te has inventado aparece en Google 616 veces y no está actualizado a dia de hoy? Y eso que alguno le está quitando una g.
    Un saludo.

    La sonrisa de María Ya he visitado 10lineas.com pero quiero hacerlo con más detenimiento, también visitaré el resto de enlaces que pones en tu blog.

    Leodegundia Seguro que la próxima vez (que por cierto ya se está preparando) tenemos que alquilar el campo de futbol de la Romareda.
    Un abrazo.

  9. caboblanco dijo:

    Me caía un poco lejos, pero hubiera ido seguro. ¿seguro que sólo sois 16?

  10. Julio dijo:

    Quiero reconocer a uno, pero no sabría por qué.
    Me alegro de que lo pasarais bien.
    Un abrazo

  11. Pingback: Reflexiones e irreflexiones

  12. mnkantavivir dijo:

    Se ve que se la pasaron genial!, que envidia!, claro que de la buenaaaa…
    Esta curiosidad de conocer en persona a quienes conoces x aqui, es algo grande!, yo ahora que fui, procuré conocer a mis amigos de España bloggeros, y en cada ocasión me lleve una magnifica experiencia…gente maravillosa!!
    Ahora aunque sea en foto ya te conozco…que bien, mucho gusto!!….todos se notan buenérrima onda!!
    besitos largos de puente !!

  13. unjubilado dijo:

    Caboblanco De haberlo sabido, te hubiera avisado. Cuando haya otro ya te lo diré por si te vuelve a interesar, no obstante seguro que en las proximidades de donde tu vives hay muchos más eventos de estos. Fuimos 16 o 17 que para ser la primera reunión de esto tipo no estuvo mal.
    Saludos.

    Julio Perdona, pero tienes que reconocer con seguridad a dos por lo menos.
    Un saludo.

    Reflexiones e irreflexiones La verdad es que no estuvo nada mal, en la próxima seguro que se anima más gente.
    Un saludo.

    mnkantavivir Cuando haya otra reunión aprovechas para hacer una escapada desde Mexico y nos conocemos personalmente. Si ya me conoces en foto, verás que soy viejo, pero mi espíritu sigue siendo joven o cuando menos lo intento. Y te puedo asegurar que todos son muy buena gente.
    Besitos.

  14. don tonino dijo:

    En la proxima espero que por lo menos seamos 17.

  15. En la próxima contad conmigo, aunque no me gusta mucho lo del bloggellón, no deja de tener su gracia.
    En las fotos.. sólo reconozco a Mariano y a Miguel.
    Un saludo a todos.
    Mariano Ibeas

  16. unjubilado dijo:

    Don Tonino Yo creo que en la próxima seremos más de 17, el convocante dijo que le iría dando más difusión.
    Un saludo

    Mariano Ibeas La palabreja se las trae, pero la idea es buena. Personalmente yo conocía a tres y a un par más por fotos.
    Un saludo.

  17. Carmen dijo:

    Enhorabuena por la «gran acogida» del primer bloggellon en Zaragoza, pero como siempre veo que la asignatura pendiente es la asistencia de mujeres. Que pasa mujeres de Zaragoza? Animos, yo estuve en la 1ª reunion blogger de Barcelona y os aseguro que repetire en cuanto se celebre la siguiente.
    Un abrazo

  18. sacri dijo:

    Me alegro muchisimo que tuviera exito el blogtellón. Estos dias he estado fuera, pero no he dejado de pensar en el evento, como iria, y aqui me tienes, acabo de llegar y no he podido esperar más, la pena es que no asistieran mujeres, a ver si para la próxima hay más suerte.

    Un saludo

  19. unjubilado dijo:

    Carmen Lo cierto es que fué un éxito inesperado, en cuanto a las mujeres la próxima vez pondré mi «afoto» en la convocatoria y verás como acuden… pensándolo mejor que yo no aparezca por ningún sitio que las espanto.
    Abrazos.

    Sacri Casi, casi te respondo como a Carmen, pero como me parece que sois más que amigas podeís acercaros hasta Zaragoza la próxima vez.
    Un abrazo

  20. unamaruja dijo:

    Jubilado falta que en la foto salga un recuadro diciendo quién es cada uno :).
    Y no creas que hay pocas blogueras en zaragoza, yo conozco a una cuántas, quizá sean más anónimas y no les interese salir.

  21. unjubilado dijo:

    Una Maruja Yo no lo he hecho, pero si visitas los enlaces que hay abajo Raúl Tristan (Fuego Cruzado) y Eugenio Mingo, en el primero si posicionas el cursor encima de la foto sin pulsar aparecen los nombres de los fotografiados, y en el blog de Eugenio Mingo en las fotos de Flickr en la parte inferior fuera de foto de izq. a der. también están.
    Otra cosa ya puedes ir avisando a la anónima de Zaragoza que la voy a localizar -es broma-.
    Besitos de un maño a una granadina.

  22. Andrea Recol dijo:

    Me hubiera encantado estar ahí. Estoy deseando conocer en persona a algún amigo bloguero. Es curioso, yo creo que conozco bastante mejor a algunos blogueros que a personas que tengo más cerca (en teoría). Esto de compartir pensamientos une mucho. Besitos

  23. unjubilado dijo:

    Andrea Pues en la próxima ya sabes… total desde Madrid hoy en día es un paseo y puedes traerte a tu «diseñador» que seguro que lo colmábamos de mimos.
    Un fuerte abrazo.

  24. Pingback: Estalentao.com » Blog Archive » La vía fácil.

  25. unjubilado dijo:

    Santiago Gracias por la referencia, pero no te habrás confundido de vejete?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.