Amor entre animales

Un gato intenta revivir a otro, segundos después de un accidente de coche.

Si no se ve, la dirección es esta.

Visto en Helektron

Esta entrada ha sido publicada en Amor y amistad y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Amor entre animales

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Felipe dijo:

    Da la impresión de que hasta le quiere dar masajes cardiacos. Conmovedor.

  3. ¡Huy! Como venga por aquí Leodegundia…..

  4. Leodegundia dijo:

    Pues ya vine y puedo decir que hoy no empezaré el día precisamente con una sonrisa, pena de los dos gatos y de ver que nadie hizo nada por ellos.

  5. unjubilado dijo:

    Felipe Esa fue mi primera impresión.

    Senior citizen Pensé en Leodegundia cuando publiqué el vídeo, pero en ocasiones la vida es muy cruel y no solamente hay que sacar las cosas bonitas.

    Leodegundia Lo siento, hubiera querido que vieras a un gatito tratando de ayudar a otro, lo que realmente me indigna es la falta de ayuda de las personas presentes, retirando el cadáver del atropellado y acariciando y consolando al otro.

  6. Mar dijo:

    Ayer sin ir mas lejos atropellaron a un gato en el carrefour, en esta ocasión no había ningún gato acompañandolo. Lo triste de todo es que el gato aún estaba vivo pero las personas pasaban a su lado como sin verlo, al final tuvo que ser sacrificado por la cantidad de daños que tuvo..

  7. Leodegundia dijo:

    Claro que vi a un gatín intentando ayudar al otro y si me dio pena por ambos es porque uno estaba muerto y porque el otro intentaba volverlo a la vida sin ninguna posibilidad y por eso te dije que no empezaría el día con una sonrisa. La indignación es por la cantidad de gente que los vio y no hizo nada por ayudarles lo que demuestra que existe muy poca sensibilidad en las personas hacia los animales.

  8. cati dijo:

    Los animales tambien tienen sentimientos como nosotros, ellos tienen emociones, muestran su alegria, su pena, su dolor…. y dan todo su amor a los que los quieren.

Los comentarios están cerrados.