Alianza perdida

Una mujer de 86 años recupera la alianza que perdió hace más de medio siglo.

Alianza perdidaDicen que la esperanza es lo último que se pierde y es lo que puede afirmar una anciana escocesa de 86 años, que perdió a finales de los años 60 su alianza de boda. Ahora, más de 50 años después, la ha recuperado.

Tal y como recoge la BBC, Peggy MacSween perdió su alianza cuando recolectaba patatas en la localidad de Benbecula, en las Islas Hébridas. «Estaba sacudiendo la tierra de mis guantes y el anillo desapareció. No lo supe hasta que llegué a casa», dijo la anciana. «Salí una o dos veces a buscarlo, pero no había forma de encontrarlo», añadió.

Su marido, John, con quien se casó en julio de 1958 y murió hace unos años, le compró otra alianza cuando se fueron de vacaciones. Llevó el anillo de bodas de su madre hasta que consiguió el nuevo.

Más de medio siglo después, un vecino de Benbecula llamado Donald MacPhee pasó tres días buscando en el antiguo patatal objetos de valor, armado con un detector de metales.

Alianza perdidaTras cavar más de 90 hoyos y encontrar numerosas piezas viejas de metal, MacPhee encontró el anillo grabado de Peggy MacSween. «Se acercó a la puerta y dijo: ‘Tengo algo que mostrarte’. Era el anillo. No podía creerlo, pero ahí estaba. Pensé que nunca lo volvería a ver», declaró la anciana.

La mujer ahora luce tres alianzas en el dedo anular de su mano izquierda: la original hallada ahora, la de su madre que llevó tras perder la primera y la que le compró su marido después.

Fuente : 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Alianza perdida

  1. susana dijo:

    Qué suerte. Un beso

  2. ester dijo:

    Menos mal que se recuperó y pudo verlo porque después de tantos años y la edad de la señora. Hay noticias muy agradables esta lo es. Abrazos

  3. Piruja dijo:

    Hola, es una noticia muy bonita, la mujer puede llevar de nuevo el anillo que dio por perdido.

    Besos.

  4. Vaya sorpresa para la señora. Seguramente, tras tantos años, ni en sueños se le hubiera ocurrido recuperarla.

  5. Sara O. Durán dijo:

    Hechos reales a veces más increíbles que si fueran ficción.
    Besos.

  6. Ha podido recuperar la alianza… pero no el marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *