Alcalde de Orense

Me he quedado a cuadros al ver el primer vídeo, pensaba que era una representación cómica, pero veo que es totalmente real.

El alcalde de Orense es Gonzalo Pérez Jácome, empresario, político y polémico donde los haya, es líder del partido local Democracia Ourensana y alcalde de la ciudad de Orense desde junio de 2019.

Veamos dos vídeos : El primero es de un pleno del ayuntamiento.

El segundo de un aparcamiento indebido con su coche, que hace cerrando la salida y entrada de un garaje público.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Alcalde de Orense

  1. Ester dijo:

    Una vergüenza, una vergüenza que sigamos votando a personas como esta y abundan, aunque otras son más sibilinas. Yo tambien he pensado que era un gag de humor. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Desgraciadamente siempre habrá personas que voten a estos individuos para que sirvan como escarnio para todos los políticos, aunque por supuesto, no todos son así, ni mucho menos.
      Abrazos

  2. ¿Pero de dónde ha salido este elemento…?

  3. Este tío está loco de atar… ¿Como ha podido llegar hasta ahí?

  4. Frajayo dijo:

    Lamentable que haya dirigentes así; lo mejor es que quizá sea el único ejemplar de esta especie con el que hasta alguien se pueda reir; lo malo es que el resto de políticos, nos hacen llorar.

  5. Tawaki dijo:

    Es un impresentable. No hay manera mejor de calificar a un sujeto semejante. Pero en el vídeo del aparcamiento tiene razón. Si no hay vado se puede aparcar. Otra cosa es que quiera hinchar las narices y fastidiar al personal.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- En mi caso al ir viendo los vídeos, especialmente el primero estaba pasando vergüenza ajena.
      Con respecto al aparcamiento tienes razón, pero y puesto que es el corregidor, hay otros medios para incluso cerrarle el aparcamiento si no cumple con los requisitos que son necesarios para abrir un garaje público.

Los comentarios están cerrados.