Afición al fútbol

Madrid-Barcelona
Un hombre tenía unas entradas para el Barça – Madrid de fútbol. Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento que está junto a él.

No -le contesta-, está desocupado.

– Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién, en su sano juicio, tiene un asiento como éste, para un partido que es el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?

Le responde el primero: – Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace tiempo. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer derby en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.


Entierro
– Oh… Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero, aún así, ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé… un amigo, o pariente, o incluso un vecino, para que usara el asiento?

El hombre niega con la cabeza. – Pues no. Todos están en el entierro.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Afición al fútbol

  1. Frajayo dijo:

    Humor negro,pero humor. No me parece que esté tan descabellado el chiste ante un acontecimiento deportivo como este REAL MADRID -BARÇA de este fin de semana. La aficiones de ambos siempre muy encontradas y si no los influyentes medios de comunicación -prensa, radio y televisión- se encargan, por si faltara poco, de encender los ánimos. Pues nada, que el pobre viudo encomiende el alma de su señora mientras «sufre» con la incertidumbre del resultado.

  2. Si en algún ámbito de la vida hubiera que creer una anécdota parecida, está claro que sólo podía darse en el fútbol.
    El fútbol produce situaciones increíbles, capaces de hacer reales chistes como ése.
    Saludos!

  3. Ligia dijo:

    Sí que me creo que haya gente así, aunque sea muy fuerte…

  4. Me ha arrancando una buena carcajada. Como suele decirse, «la función debe continuar…» Besitos y feliz fin de semana, jubi.

  5. Buen chiste futbolero y aun más si es del Madrid-Barcelona.
    Saludos

  6. Emili dijo:

    Buen chiste y gran espectáculo, por dos horas nos olvidamos de la crisis, el paro, la fiebre y otras muchas cosas que nos entorpecen el devenir cotidiano.

  7. Lamia dijo:

    Me consuela ver este correo… ni te cuento la movida que montó el enano para conseguir ver sólo la segunda parte del partido… En fin.

  8. jeje qué bueno, así me gusta, humor sin tomar partido, da gusto

Los comentarios están cerrados.