Adelanto horario

Reloj solar – Jubi, dicen que esta noche de sábado a domingo hay que adelantar los relojes 1 hora.

Eso es lo que hay que hacer, e incluso dicen que este adelanto supondrá un ahorro energético del un 5% en la factura de la luz.

Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), España podría reducir hasta un cinco por ciento su consumo de electricidad con la adaptación del horario de verano, lo que equivaldría a unos 300 millones de euros.

Fuente IDAE, con un poco de historia sobre el cambio horario.

Pero yo sigo teniendo un problema, ¿como cambio la hora de mi reloj?

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adelanto horario

  1. SEFA dijo:

    Y yo mañana buscando por toda la casa esa hora que me falta……..la suelo encontrar, pero me lleva 4/5 dias, un abrazo.SEFA

  2. Balo dijo:

    Buenos días y corto será el domingo.. una hora que se fuga de nuestras vidas.. cuantas cosas se pueden hacer en una hora. .verdad??

    Un abrazo y feliz fin de semana corto

  3. Jorge Atk dijo:

    La hora que antes nos dieron ahora nos la quitan, así es la vida.

  4. Lo que nos va a perjudicar ese adelanto de horaspor unos días hasta que nos acostumbremos al horario, parece que no, pero se hace cuesta arriba sobre todo a la hora de las comidas.
    Unsaludo

  5. M.Eugenia dijo:

    Deberías de cambiar el reloj… ya contarás como has consegido cambiar la hora, los relojes que tengo en casa cambian solos de hora ya que se conectan via radio con el atómico de Frankfurt, la señal es la DCF77 se emite en la frecuencia 77.5 kHz.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.