La mar

En estos días tan calurosos, unas imágenes sugestivas, hermosas, bravías, refrescantes nunca vienen mal.

Para los que hubieran querido ir a la playa y este año no han podido, para los que iban a hacer un crucero y no se han decidido, para los que querían surfear y la tabla se la han apropiado los bancos, para los que estando en la playa, las medusas no les han dejado bañarse, para los enamorados que no han tenido crédito suficiente para poder moverse de casa, para los que no han podido acercarse por tener que vender el coche para poder comprar combustible, para… para todos los que estén donde estén, les guste la mar.

«Merece la pena utilizar la pantalla completa, si alguien lleva prisa, aunque puede acelerar de forma manual, es preferible que vea las imágenes cuando no tenga otra cosa que hacer. Si estás decidido a refrescarse un poco, cuidado con los bruscos cambios de temperatura, por supuesto no dejéis a los niños solos y mirar el color de la bandera en las torres de vigilancia de cada playa.»

El PowerPoint, recibido por correo. Gracias Pilar Hernandis.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La mar

  1. trimbolera dijo:

    Es muy relajante, refrescante y hermosa.

  2. Genín dijo:

    ¡Es precioso!
    Incluso para los que tienen la suerte de haber podido ir al mar…
    Salud

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Gracias Angelines, también a mi me gustó mucho y mas sabiendo que en casi toda España estos días nos estamos muriendo de calor.

    Genín A la orilla del mar posiblemente se está mas fresquito, pero en el momento que te separas de ella el calor, añadido a la humedad relativa tiene que ser agobiante, así que al menos nos hacemos la idea de que hemos estado nadando en agua salada.
    Saludos

  4. Ains… Agua. Vida. Sonido. Calma.
    ¡Qué maravilla para los sentidos y el espiritu!

  5. unjubilado dijo:

    Una mirada… El Agua es Vida, yo no echo en falta el mar o la playa, aunque me hubiera gustado mucho viajar con un velero por allende los mares.
    Me gusta mas la montaña, pero este año, falta el agua en todos los sitios, los ríos casi están secos, pantanos conocidos y vistos últimamente se están terminando de vaciar Bubal, Lanuza, Mediano, Arguis…

  6. Leodegundia dijo:

    El mar es una maravilla, pero como además de bello es peligroso, mejor visto desde tierra.

  7. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hay imágenes que es mejor verlas desde la barrera.

  8. Coincidimos, Jubilado: También prefiero la montaña al mar. Y adoro el rigor invernal.

  9. unjubilado dijo:

    Una mirada… Me pasa lo mismo, prefiero, pasar algo de frio que excesivo calor, por ello mañana me vuelvo a subir al Pirineo una semana, que mi jefe me sigue dando vacaciones cada vez peor pagadas, pero estaré allí más a gusto.

Los comentarios están cerrados.