Agua

El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).

Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.

El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.

Veamos el agua en todas sus manifestaciones, altavoces conectados.

La dirección del vídeo es esta : Http://www.youtube.com/embed/MOKseXu8FOs

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agua

  1. Leodegundia dijo:

    Viendo este vídeo todavía se siente mas la necesidad de agua que está teniendo este país. Las escenas de los animales una maravilla. ¿A donde iría aquella osa con sus tres esbardos?

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia La entrada la tenía preparada, ya que el vídeo lo había recibido por correo, y que mejor momento para publicarlo que después de ver la sequedad existente en todos los campos?
    La familia de osos me imagino que solamente podrían ir a dos sitios, o a buscar refugio, o a por comida. Por supuesto a buscar al padre, o a algún macho adulto ni por equivocación, ya que en ocasiones estos últimos matan y se comen a los oseznos.

Los comentarios están cerrados.