Contador de visitas

Contador de visitas

Acabo de superar los 2 millones de visitas, claro que habría que aclarar varias cosas, en primer lugar los electricistas informáticos me pusieron este contador, que debe de estar mal ya que la factura de la luz cada vez sube más.

En segundo lugar y cuando no recibo visitas tengo al monito de la imagen dándole vueltas al manubrio, pero cuando se le quiere observar «trabajando» se para ya que es muy tímido.

Además habría que descontar la visitas que me hago a mi mismo, los robot de los buscadores que se pasean cuando publico algo… no sigo, que me voy a quedar a cero.


Ahora en serio, según observo en las «tripas» del WordPress, llevo :
2.600 Entradas
24.156 Comentarios (todos ellos aprobados, los Spam, o los que borro no cuentan)
350.222 Comentarios Spam, que borra el propio sistema.
y en este momento 2.000.371 visitas.

Por todo ello, mi agradecimiento a los que comentan y a los que me visitan, yo tendría que ser un mejor anfitrión y contestar uno por uno a todos los comentarios, y hacerlos en todos los blogs que tengo enlazados, pero no llego a todo, por eso os pido perdón.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Contador de visitas

  1. apu dijo:

    ¡Enhorabuena y felicidades!
    Me ha parecido muy original la entrada con la simpatica alusión al contador de visitas.
    Un saludo

  2. unjubilado dijo:

    Apu Lo del contador viene desde el principio, hace ya mas de cinco años, cuando me iniciaba en este fabuloso mundo de los blogs, por ello lo suelo traer a colación.
    http://www.unjubilado.info/2005/11/07/contador/
    Saludos

  3. El que era muy chivato es el que has tenido hasta hace poco y que ahora no lo veo (lo cual no quiere decir que no esté). Cuando entraba y decía Granada, Andalucía, España…. parecía que me habían pillado in fraganti.

  4. Leodegundia dijo:

    🙂 Sólo con vigilar quien entra y quien sale, quien comenta y quien sólo viene a fisgar ya estarás bien entretenido, no se como te queda tiempo para publicar tanto.

  5. Lucía dijo:

    Enhorabuena! 🙂

  6. APU dijo:

    Je,je,je Sigo opinando que es muy bueno y original.

    Gracias por la visita a mi blog, espero que te gustara el trocito de tarta, elgiste el mejor pedacito ;D

    Soy el mismo Apu de «la zona mileurista», el link de este comentario lleva a otro de mis blogs.
    Un saludo

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen El chivato ya no lo tengo, por recomendación de mi hijo he quitado varias cosas para que la página se cargue más rápida, ello no quiere decir que no lo vuelva a sacar en cualquier momento.

    Leodegundia Cada vez dedico menos tiempo al blog y lógicamente los comentarios se resienten, pero me gusta compartir cosas curiosas, chistes, anécdotas personales… Este fin de semana haré un paréntesis ya que desde hace unos tres meses no subo a Broto, ¿tendré alguna tubería reventada, me funcionará la calefacción, me encontraré algún okupa…?
    Allí han estado a 12 y 14 grados bajo cero, espero no tener que hacer viaje de ida y vuelta el mismo día.

    Lucía Gracias

    APU Me lo pasé genial con la bailarina, pero los años no perdonan y tuve que dejar de bailar. Con mas detenimiento quiero visitar el Tibidabo, el puerto… al fin y al cabo tengo a mi hermana en Sant Fost de Campsentelles

  8. Marita dijo:

    Felicidades jubi!!!!!….me alegro por todas esas visitas…por todos esos post…y por todos esos comentarios …..besooosss y por muchas más visitas.

  9. cantueso dijo:

    Hm.
    Pero en WordPress hay unas estadísticas donde se ven todos los posts con sus números de visitas.
    Es una lista muy larga, y al final, por lo menos en mi blog, aparecen muchos posts que tienen sólo unas pocas visitas. Si además llevan mucho tiempo allí, ya no los encuentra ni el Google.
    Así que los vuelvo a publicar, porque, si no, ya no tendría ya tiempo ni para leer.
    O sea que el blog me lo imagino como (tengo que mirar el diccionario):
    — una cinta or correa transportadora o carrusel o expositor giratorio
    o como diría Eclesiastés:
    Nihil novum. Lo que fue, eso será.

  10. toupeiro dijo:

    ¡Enhorabuena y felicidades!

  11. Vicente dijo:

    Felicidades por el blog. Retomando el tema de los contadores originales, aquí hay un buen sitio http://contadorvisitantes.com/ Un saludo a todos.

  12. unjubilado dijo:

    Vicente Gracias por la aportación, yo ya estoy servido, incluso tengo alguno oculto que ni siquiera me molesto en mirar debido a que no coincide ninguno.

  13. trimbolera dijo:

    Es majo lo de los contadores cuando son de fiar, a mi me gusta ver como va subiendo el número.
    Enhorabuena por tu montón de visitas que, como yo, agradecen tus entradas curiosas, graciosas, concisas … Felicidades y gracias.

  14. unjubilado dijo:

    trimbolera Yo creo que siempre he querido alimentar mi ego con el número de visitas diarias que tengo y he tenido, por ello he tratado de buscar un contador que fuera bastante real, aunque eso es muy difícil de conseguir ya que cuando los he tenido duplicados por comparar, ninguno mide igual.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.