Zaragoza ciudad de congresos

Zaragoza se encuentra dotada de unos excelentes equipamientos para la realización de actividades comerciales, ferias internacionales y congresos, y cuenta con una amplia y variada oferta hotelera de gran calidad.

El enclave geográfico de Zaragoza con sus buenas comunicaciones (Zaragoza cuenta con un aeropuerto de grandes potencialidades, es un enlace fundamental en la red ferroviaria peninsular, es un punto fuerte de la red de carreteras, cuenta con comunicación por cable y una amplia oferta de medios de comunicación). El AVE y la nueva Estación Intermodal Delicias son un símbolo de modernidad y progreso.

La diversidad de los Centros de Congresos de la ciudad, ofreciendo diversas posibilidades en cuanto a medios, magnitudes, cualidades y ubicaciones en instalaciones, tanto públicas como privadas, para adaptarse a cada caso concreto.

Congresos, convenciones, jornadas y reuniones se han convertido en los últimos años en actividades habituales dentro de la ciudad y forman parte fundamental del turismo que se genera, calando en la población la idea de que vive en una ciudad de congresos, receptora de conocimientos, debates y gentes.
Fuente : Ayuntamiento de Zaragoza

¿Por qué Zaragoza?

Veamos un vídeo profesional de Zaragoza Congresos.

La dirección del vídeo es esta.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.