WordPress 3.1.3.

Logo WordPressAcabo de actualizar a la última versión de WordPress.

Siempre me llevo una desilusión, estoy esperando la versión en la que aparezca el botoncito de publicar algo curioso, gracioso, entretenido… sin necesidad de buscar nada en la red o de imaginar algo en estas condiciones.

Todavía no he probado esta versión, espero que por lo menos no me estropee lo que tengo publicado ni me lo cambie a un idioma que no conozca.

Por cierto me he acordado de un chiste…

Un enfermo subía una pequeña cuesta en una silla de ruedas, iba a la cueva donde se venera a la Virgen de Lourdes, iba moviendo con las manos su silla y avanzando poco a poco, conforme subía, iba pidiéndole el milagro.

-Virgencita, que pueda andar.- Le parecía poco ya esto, puesto que ese milagro lo daba ya por conseguido, y siguió con su lista de peticiones. – Y que se me quite esa tos tan molesta por culpa del tabaco. Y además que me salga una buena novia, y que consiga un buen trabajo. Y que…

Embebido en sus peticiones, oyó de repente un ruido extraño en la silla. El freno se le había roto, a pesar de intentar retenerla agarrando las ruedas con la mano, no pudo e inició una rápida bajada de espaldas cuesta abajo.

El enfermo juntó las manos, levantó la vista al cielo y según iba cogiendo velocidad cuesta abajo. Le pedía a la Virgen. -Virgencita. Que me quede como estoy. Que me quede como estoy.

Voy a empezar a ver que me ha roto y que es lo que me ha mantenido… Virgencita que se pueda leer…
Espero que el blog al estar alojado y desarrollado en Plica Zaragózame se mantenga sin problemas.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a WordPress 3.1.3.

  1. Leodegundia dijo:

    Te deseo suerte con las novedades, yo las temo porque cuando eso sucede ando durante un tiempo un tanto perdida.

  2. francisco dijo:

    …y yo de otro. Una cigüeña, en vuelo, lleva en el pico a un » bebe» de ochenta años y éste le dice: no seas cabezona y reconoce ya de una puta vez que te has perdido.
    Saludos

  3. Nerim dijo:

    Llevo diez días en las profundidades del php para pasar mi blog de blogspot a mi dominio propio. Bajé el wordpress 3.1.3 e hice la importación de todos los posts, comentarios y etiquetas. Mi sorpresa fue encontrar que los comentarios no vienen con su imagen o foto identificativa, ni siquiera con su enlace, a no ser que desde wp-admin se los ponga manualmente uno a uno en cada comentario, y eso es un trabajo de chinos. Por lo que me he decidido dejar el blog en blogspot.
    Si sale mi imagen en el comentario es por que lo he subido con gravatar.com y aún así, a veces funciona y otras no. Lov eré ahora cuando te envie este comentario.
    Un afectuoso saludo

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia A mi en ocasiones me ocurre lo mismo y cuando me falla, procuro pedirle a mi hijo que me lo arregle, aunque en ocasiones me dice que lo haga yo.

    francisco Muy bueno, creo que si hubieran consultado con el Google Mapas, o el callejero seguro que hubieran llegado a punto.
    Saludos

    Nerim Creo que ahora se puede importar sin demasiados problemas, pero cuando yo hice el cambio de blogspot a WordPress, lo tuve que hacer a mano, menos mal que solamente llevaba un mes publicando con blogger, ahora tengo una cierta ayuda si tengo problemas y mi hijo me hace caso. Lo siento
    Saludos

  5. Andrés dijo:

    Siempre que hay una actualización, actualizo, ya que dicen que no hacerlo podría dar problemas de seguridad.

    Pero eso sí, la mayoría de actualizaciones no provocan nada, ya podrían añadir cosas interesantes que pudieran ser elegidas. Por ejemplo, yo buscaba una herramienta para subir e insertar varias imágenes de un plumazo de manera automática y no sacan eso nunca.

    En fin, que creo que podrían completar mejor las cosas y sacar novedades originales que pudieran ser escogidas según las necesidades del usuario. Así uno sólo se añadiría a su blog lo que realmente utilice y no sobrecargaría las instalaciones.

    Imagino que hasta la versión 4. no sacarán nada interesante.

Los comentarios están cerrados.