Volando voy

Esta entrada se la dedico a un amigo y conocido piloto, Carlos Sancho «Alas de Plomo«.

Volando voy, volando vengo…

No, no penséis que me estoy refiriendo a la canción compuesta por Kiko Veneno y popularizada por Camarón de la Isla, simplemente es que como dentro de unos días voy a viajar volando, tenía curiosidad por ver una aproximación y un aterrizaje desde la cabina de un avión.

– Jubi, calladito y no distraigas a los pilotos, te voy a poner la canción de Los Ángeles de Sugarcult, ya que vamos a aterrizar al atardecer en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, o por sus siglas en inglés LAX.


– En el segundo video, el aterrizaje es nocturno, también en el mismo aeropuerto, con el módulo de Heads Up de la cabina de un 737.

Pese a toda la ayuda disponible, la pericia del piloto es la que lleva a buen término un aterrizaje.

Fuente : Yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Volando voy

  1. Ligia dijo:

    AAAyyy, qué bonito se ve en el ordenador… pero ahí arriba es otra cosa. Buen viaje!! Abrazos

  2. Leodegundia dijo:

    Mira por donde me acabo de dar un paseín en avión sin salir de casa.
    Gracias Jubi.

  3. unjubilado dijo:

    Ligia Me he querido ir informando, ya que llegaré a Lanzarote a las 23,30 hora Canaria., espero que no den tantas vueltas como en el primer vídeo.
    Abrazos

    Leodegundia He tenido varios simuladores de vuelo en mis antiguos ordenadores y en el aeropuerto de Los Ángeles he aterrizado muchas veces, aunque casi el 50% me la pegaba, o me salía de la pista. En la realidad con los aviones radiocontrolados he aterrizado con éxito el 95% de las veces, aunque en ocasiones el aterrizaje no era muy bueno y tenía que reparar el soporte de una rueda o algún larguero de una de las alas.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.